Tripulaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de Tucson viaja - Tucson News Now

Tripulaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de Tucson viajan a Puerto Rico para ayudar tras el huracán María

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

 Las tripulaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de Tucson se encuentran trabajando en Puerto Rico para ayuda con la recuperación de la isla tras el huracán María.

Desde el fin de semana al lunes, miembros de las tripulaciones han estado volando a San Juan para liberar a los equipos quienes han estado ahí desde el principio de mes.

 Durante el primer despliegue, los agentes tomaron cuatro helicópteros armados ‘Black Hawk.’ En camino a las comunidades necesitadas, repartiendo cajas de comida, agua, y productos de emergencia.  

‘CBP Arizona’ llama la misión un deber humanitario. Ellos dicen que algunos residentes no han tenido comida ni agua en días.

Casey Russel abordó un vuelo a Puerto Rico el lunes por la mañana. El piloto volará el helicóptero mientras las tripulaciones entregan suministros.

"Es una de esas cosas en las que he estado en Irak y he estado en Afganistán y ayudando a los estadounidenses, ya sabes, esa es la mejor parte", dijo.

Russell y los demás miembros de la tripulación estarán en la asignación durante dos semanas antes de que se realice otra rotación. Nos dicen que ‘CBP’ podría tener presencia en la isla hasta fin de año.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly