Se dificulta el ingreso de fondos para los hogares de Veteranos - Tucson News Now

Se dificulta el ingreso de fondos para los hogares de Veteranos

(Fotografía por: Arizona Department of Veterans' Services) (Fotografía por: Arizona Department of Veterans' Services)
NOTICIAS KOLD 13 -

Las dificultades para obtener dinero federal para los hogares de veteranos propuestos en Arizona han dejado los proyectos en el limbo.

 Arizona Capitol Times informa que el estado ha reservado fondos para cubrir algunos costos para los nuevos hogares de veteranos en Yuma y Flagstaff.

Pero el resto del dinero debe ser cubierto por el Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos, y los fondos federales han resultado difíciles de asegurar.

Los hogares estatales de veteranos son similares a los hogares de ancianos, con una gran diferencia: la mayoría de los pacientes son veteranos. Además, hay financiación para la atención disponible para quienes califican.

El presupuesto estatal en 2015 incluyó $ 9.2 millones para una nueva casa estatal de veteranos en Yuma. En 2017, se designaron $ 10 millones para construir una casa estatal en Flagstaff.

Ahora, el Departamento de Servicios para los Veteranos de Arizona ha pedido $ 13 millones más en su presupuesto propuesto para 2018 para la financiación de otra casa estatal de veteranos en el condado de Mohave.

Las tres casas juntas representan un aumento de 228 camas en la capacidad de los hogares de los veteranos del estado de Arizona, que actualmente se encuentra en 320 camas, 200 en Phoenix y 120 en Tucson.

Sin embargo, esa es solo una parte de la deficiencia de 1,200 camas de Arizona, identificada por ‘Veterans Affairs.’

Los hogares de Flagstaff y Yuma han aplicado a Asuntos de Veteranos para fondos federales y se han colocado en una lista de clasificación nacional de proyectos propuestos.

Sin embargo, normalmente no hay suficiente dinero para financiar todo lo que está en la lista. En los últimos años, los proyectos de Arizona se clasificaron en los años 40 o 50. A menudo solo se financian los 10 o 15 primeros.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly