Cambio de código aprueba la crianza de pollos en el condado - Tucson News Now

Cambio de código aprueba la crianza de pollos en el condado

(Fotografía por: Pablo/Buffer) (Fotografía por: Pablo/Buffer)
CONDADO PIMA, AZ (Noticias KOLD 13) -

¿Interesado en mantener gallinas y vivir en el condado de Pima? Ahora tienes la oportunidad gracias a la aprobación de un cambio de zonificación que permite a los pollos.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Condado de Pima, la Junta de Supervisores aprobó el cambio entre 3 y 2, para permitir que los residentes en algunas zonas residenciales puedan criar pollos.

"El código de zonificación actualmente permite a los pollos y otros animales pequeños en la mayor parte del condado. La enmienda de zonificación permite el mantenimiento de pollos para la producción personal de alimentos en zonas residenciales de pequeños lotes donde actualmente está prohibido, incluyendo TH Trailer Homesite, CR-4 Tipo de vivienda mixta, residencia múltiple CR-5, zonas fabricadas por el Condado y CMH-1 y -2 casas móviles y zonas de uso múltiple MU ".

Típicamente, se trata de propiedades con tamaños de lote menores a 8,000 pies cuadrados.

Los cambios permiten hasta ocho gallinas en lotes de viviendas unifamiliares o lotes de casas prefabricadas de 6,000 pies cuadrados o más.

De manera similar, los lotes de viviendas unifamiliares y lotes de viviendas manufacturados de 6,000 pies cuadrados o más pequeños, o viviendas multifamiliares podrían mantener hasta cuatro pollos por vivienda.

Ni las ventas minoristas ni el mantenimiento de gallos o gallitos se permitirían en ninguna de estas zonas.

Los cambios no anulan las restricciones residenciales privadas o los convenios registrados que prohíben la cría de pollos. Las ordenanzas del condado existentes abordan cuestiones relacionadas con el ruido de los animales, los olores y la eliminación de desechos.

Los cambios que adopte la Junta de Supervisores entrarán en vigencia en 30 días.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly