Departamento de Atletismo de UA aplica para obtener licencia de - Tucson News Now

Departamento de Atletismo de UA aplica para obtener licencia de licores en el Centro ‘McKale’

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
NOTICIAS KOLD 13 -

Si vas a ir al Centro ‘McKale’  en las próximas semanas, es posible que notes alguna señalización nueva. Esto se debe a que el Departamento de Atletismo solicitó recientemente una licencia de licor, y se le exige que coloque letreros para informar al público.

El departamento dijo que si se aprueba la solicitud, el Centro McKale comenzará la venta de cerveza y vino durante los juegos de baloncesto Wildcat. La fecha de inicio aún no se ha determinado.

El director deportivo, Dave Heeke, dijo que la decisión de servir alcohol se basa en la investigación y la retroalimentación de los fanáticos. También dijo que vender cerveza y vino se trata más de mejorar la experiencia de los fanáticos, en lugar de aumentar los ingresos.

Arizona Athletics está considerando vender alcohol en otros lugares deportivos como Arizona Stadium, pero actualmente no hay planes para vender alcohol en otros lugares que no sean McKale. Heeke señaló que el alcohol se sirve en Hi-Corbett Field durante los juegos de béisbol, pero la ciudad de Tucson posee el campo y la licencia de licor.

Heeke dijo que las licencias de licores no son nuevas para la U de A, citando varias que la universidad actualmente posee.

"Debo señalar que la Universidad ya tiene seis licencias de licores, incluida una para servicios limitados en áreas privadas en el Estadio de Arizona. Al igual que con nuestras licencias actuales en posesión de la Universidad, el departamento de atletismo contrataría a una compañía de terceros para vender y sirva el alcohol en McKale Center. Estos proveedores externos están estrictamente regulados por el Estado de Arizona y insisten en servir alcohol responsablemente ", dijo Heeke.

 Si se aprueba la licencia, Arizona Athletics anunciará el cronograma para la venta de cerveza y vino.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly