Hombre de Sahuarita enfrenta cargos de crueldad hacia los animal - Tucson News Now

Hombre de Sahuarita enfrenta cargos de crueldad hacia los animales

(Fotografía por: Raycom Media) (Fotografía por: Raycom Media)
NOTICIAS KOLD 13 -

Un hombre de Sahuarita, de 70 años de edad, enfrenta cargos de crueldad hacia los animales después de decirle a la policía de Sahuarita que dejó al perro "abajo" porque no podía con el cuidado médico del animal.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Sahuarita, Brian Daniel golpeó a su pug de 10 años con un palo y luego lo ahogó, intentando matarlo porque estaba enfermo y no había comido en dos semanas. Luego puso al perro en una bolsa vacía.

Más tarde, los oficiales encontraron la bolsa y descubrieron que el perro todavía estaba vivo. Una vez fuera de la bolsa, el perro, demacrado, se tambaleó hacia la pared del patio trasero de la residencia, según la versión del SPD.

El oficial de cuidado animal de Sahuarita respondió a la escena y tomó la custodia del perro. SPD también quitó un segundo perro de la casa, éste apareció saludable y bien cuidado.

Ambos perros fueron llevados a la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Arizona, que tiene un contrato con Sahuarita. Los perros están en una bodega de investigación médica.

Daniel fue ingresado en la cárcel del condado de Pima y se enfrenta a cargos por negligencia a animal que resultaron en lesiones físicas y maltrato intencional.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly