MVD recuerda a los consumidores que los letreros para discapaci - Tucson News Now

MVD recuerda a los consumidores que los letreros para discapacitados no pueden venderse ni transferirse

(Fotografía por: ADOT Motor Vehicle Division) (Fotografía por: ADOT Motor Vehicle Division)
NOTICIAS KOLD 13 -

Hay muchas cosas que se pueden comprar en línea, o en el ‘swap meet,’ a hasta de un amigo, sin embargo, un auto con placas o con un letrero de discapacidad es algo que no, debido a las estrictas regulaciones para esos que cumplen con los requisitos.

“Las placas de discapacidad o letreros son estrictamente reservados para las personas que en verdad necesitan ese tipo de acomodación”, dijo Eric Jorgensen, director de MVD. “Cualquier intento de vender o transferir es ilegal, causando tremendas dificultades para el dueño legítimo.

 Una publicación en las redes sociales por un residente en el área de Phoenix alertó al Departamento de División de Vehículos Motorizados de Transporte de Arizona que la persona estaba intentando vender un letrero de un pariente en internet.

Los recipientes deben de completar la forma de Discapacidad de MVD: placa con placa auditiva / solicitud de placa o tener una en el archivo.

La solicitud incluye una certificación medica completa por un médico autorizado (médico de medicina, osteopatía, podología o quiropráctica, con licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos), una enfermera/o diplomada/o o un administrador del hospital.  

Para más información: www.azdot.gov/mvd

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly