Mujer intenta contrabandear drogas a través de la frontera dentr - Tucson News Now

Mujer intenta contrabandear drogas a través de la frontera dentro de su cuerpo

(Fotografía por: U.S. Customs and Border Protection) (Fotografía por: U.S. Customs and Border Protection)
NOTICIAS KOLD 13 -

Los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. En el puerto de San Luis de Arizona arrestaron a una mujer que intentó contrabandear metanfetamina dentro de su cuerpo.

"La ocultación de narcóticos dentro del cuerpo es un método extremadamente peligroso que a menudo intentan los contrabandistas", dijo John Schwamm, director del puerto de San Luis. "Puede ser instantáneamente fatal si los narcóticos se filtran a través del empaque y se absorben en el cuerpo".

De acuerdo con un comunicado del CBP, la joven de 28 años fue detenido para una inspección adicional en el carril peatonal el jueves 19 de octubre después de que un canino de la CBP alertara sobre la posibilidad de que hubiera drogas. Cuando los agentes interrogaron a la mujer, ella admitió que tenía drogas ocultas en el área de la ingle.

Los oficiales de CBP confiscaron las drogas, 4 onzas de metanfetamina con un valor estimado de $ 700, y entregaron a la mujer a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EE. UU.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly