‘Quaterback’ de AZ elegido mejor jugador por tercera semana cons - Tucson News Now

‘Quaterback’ de AZ elegido mejor jugador por tercera semana consecutiva

(Fotografía por: Arizona Athletics) (Fotografía por: Arizona Athletics)
NOTICIAS KOLD 13 -

El ‘quaterback’ de Arizona, Khalil Tate, ha sido seleccionado como el jugador de la semana ofensivo de fútbol Pac-12 por tercera semana consecutiva, y el alumno Wildcat Colin recibió la versión defensiva del honor.

Tate, estudiante de segundo año, es el primer jugador de Pac-10/12 desde Rodney Peete de la USC en 1988 en obtener el honor por tres semanas consecutivas. Tate compiló 303 yardas de ofensiva y anotó tres touchdowns para llevar a los Wildcats a una victoria por 45-44 en doble tiempo extra en California el sábado 21 de octubre. En el otro lado del balón, fue el estudiante de primer año que rompió Cal's 2 punto de conversión que selló la victoria.

Tate tuvo su tercer juego de 100 yardas terrestres consecutivas. Corrió para 137 yardas, incluyendo un touchdown de 76 yardas, en 17 acarreos. Completó 10 de 15 pases para 166 yardas y dos touchdowns.

Schooler tuvo 15 tacleadas, su mejor marca de la temporada para los Wildcats.

El jugador de los equipos especiales de la semana fue Brandon Ruiz, marca de primer año de Arizona State, y le dio al estado la oportunidad de ganar los premios de la conferencia de la semana.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly