Los servicios locales de entrega de alimentos luchan contra Uber - Tucson News Now

Los servicios locales de entrega de alimentos luchan contra Uber Eats

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Han pasado casi tres meses desde que Uber Eats comenzó a entregar a la gente en Tucson y las compañías locales de entrega de alimentos están comenzando a sentir el impacto.

El fundador de Tucson2Go, Larry Neibauer, dijo que espera que su toque personalizado en la entrega de alimentos lo ayude a destacarse de la competencia.

"Solo tienes que salir", dijo. "Competimos en Chicago, compitimos con Grub Hub por años. Deberíamos habernos golpeado, pero nunca lo hicimos ".

Neibauer viene de Chicago y renombró su negocio como Tucson2Go hace aproximadamente un año. Ahora trabaja con cerca de dos docenas de restaurantes locales y de cadena.

Dijo que había sido difícil, y dice que se volvió más difícil con Uber Eats.

"Todavía no hemos tenido un impacto, imaginamos que lo haremos en algún momento, ya que firman más restaurantes y todo tipo de cosas, pero no es lo mismo", dijo.

No es lo mismo porque dijo que su negocio no se basa únicamente en la tecnología. Agregó que existe el aspecto de la interacción humana, que espera que la gente vuelva a utilizar su servicio.

"Entonces nos da la oportunidad de establecer relaciones que no se pueden hacer con la mayoría de las personas que ya están aquí en Tucson, así que creo que eso es enorme", dijo.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly