La madre de Maribel Gonzales habla después de que las autoridade - Tucson News Now

La madre de Maribel Gonzales habla después de que las autoridades investigaran escena de crimen

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
NOTICIAS KOLD 13 -

La madre de Maribel Gonzales habló con Tucson News Now, un día después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Pima regresara al área de Trico y Avra ??Valley Road. La misma área donde se encontró el cuerpo de Maribel en 2014.

El pasado junio marcó tres años desde la muerte de Maribel. El adolescente desapareció en el camino a la casa de un amigo.

Valerie Calonge, la madre de Maribel dijo, PCSD le dijo que iban a buscar el área donde se encontró el cuerpo de su hija.

Los investigadores nos dicen que estuvieron en esa área el miércoles 25 de octubre de 7 a.m. a 2 p.m., con la esperanza de encontrar evidencia que pueda ayudar a conducir a un arresto.

 "Quiero que se encuentre a quien sea que le hizo esto a mi hija", dijo Calonge. "Quiero que hagan lo que sea necesario para hacer justicia para mi hija".

 El departamento del sheriff dijo que continuarán investigando este caso. Incluso si eso significa volver al desierto en busca de pruebas, lo harán hasta que se cierre este caso.

"Amo mucho a mi hija y todavía la amo hasta el día de hoy. Tenía muchos amigos que la amaban y muchas personas que la amaban", dijo Calonge.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este caso que llame al 911 o si desea permanecer en el anonimato, puede enviar su sugerencia a través de 88CRIME.org.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly