Más de una tonelada de marihuana incautada por policías del estado de AZ

Más de una tonelada de marihuana incautada por policías del estado de AZ

NOTICIAS KOLD 13 - Los policías estatales con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS) incautaron más de una tonelada de marihuana en la I-19, justo al norte de Nogales alrededor de las 10:40 p.m. el martes, 24 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de AZDPS, un policía estatal detuvo un vehículo, viajando hacia el norte por la I-19, para el uso de carril inseguro. Una vez que se detuvo el vehículo, el conductor huyó de la escena y se encontró con una zona boscosa cerca de la carretera interestatal. El conductor no fue atrapado.

Los policías estatales registraron el vehículo y encontraron 129 bultos de marihuana, que pesan 2,655 libras ahora. Según AZDPS, la marihuana vale aproximadamente $929,250.

"El Departamento está comprometido a interrumpir la actividad criminal perpetrada por organizaciones criminales nacionales y transnacionales en el sur de Arizona y estamos ciertamente orgullosos del trabajo realizado por nuestra gente en este caso", dijo el Sgt. Mondragon con AZDPS.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.