Eventos de octubre y noviembre en ‘Tubac Presidio State Historic - Tucson News Now

Eventos de octubre y noviembre en ‘Tubac Presidio State Historic Park’

NOTICIAS KOLD 13 -

¿Estás buscando algo que hacer afuera durante el fin de semana? ¿Por qué no visitar el Parque Histórico Tubac Presidio? Interesado en un evento, no olvides llamar y hacer tus reservaciones antes de asistir.

Exhibición continua: Ambulancia exclusiva de 1800

Esta exhibición en el Presidio de Tubac es un raro transporte original de la década de 1800 llamado ambulancia. Ha sido restaurado y modificado para reproducir la ambulancia que Phocion R. Way, un grabador de Cincinnati, Ohio, montó desde Mesilla en el Río Grande hasta Tucson en junio de 1858. Muchas otras figuras en la historia territorial de Tubac llegaron aquí en este tipo de vehículo debido a su comodidad y velocidad. Nuestra ambulancia fue restaurada durante más de trece meses por Hanson Wheel and Wagon en Letcher, Dakota del Sur y es el único vehículo conocido de este tipo en exhibición en todo el mundo. Incluido con la entrada al parque, $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

Exhibición de arte: La Cabalgata de la Historia de Arizona - La Galería Alan B. Davis está abierta con 16 pinturas del reconocido artista occidental William Ahrendt, cada una representando un evento significativo en la colorida historia de Arizona. Las pinturas y sus narrativas históricas se presentaron como una serie especial de 16 partes de "Cavalcade of History" en la revista Arizona Highways desde 1987 hasta 1990. Arizona Highways recuerda esta serie como "una de las ilustraciones más recordadas de la revista". Las reproducciones giclée en tela donado a la Sociedad Histórica de Tubac en memoria del veterano empresario y empresario de Tubac, Alan B. Davis. La colección está en exhibición permanente en el Otero Hall de Tubac Presidio. Incluido con la entrada al parque: $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

Experimenta nuestro nuevo jardín infantil

El jardín de los niños junto a la escuela permite a los niños de todas las edades jugar a la rayuela, canicas y saltar la cuerda a la antigua usanza. Los maravillosos colores de las diversas flores te atraerán, junto con las mariposas y los colibríes. Ven a estar tan soleado como los girasoles y disfruta de la diversión del verano. Incluido con la entrada al parque, $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

Eventos de octubre:

Celebración y procesión tradicional anual del día de los muertos de Tubac: domingo, 29 de octubre, 11 a 4 pm

La celebración de Tubac del Día de los Muertos es un evento que honra exuberantemente a nuestros antepasados ??y comunidad. Todos son bienvenidos a crear una ofrenda o altar y estos se mostrarán en toda la comunidad. En el Parque Histórico Estatal Tubac Presidio, que comienza a las 11 a.m. y dura hasta las 4 p.m., tendremos pintura facial, música en vivo, vendedores de comida con una maravillosa variedad de ofrendas, exhibiciones de ofrendas, escritura de intenciones y manualidades para los niños. Por la tarde, una espléndida procesión marchará por las calles hacia el cementerio de Tubac y terminará en una hoguera simbólica en el Jardín de Esculturas en la Galería K. Newby. También habrá música, baile, comida y bebida en el Sculpture Garden. Se anima a los participantes a que vengan disfrazados, que se pinten la cara y traigan recuerdos de sus seres queridos para conmemorar en el desfile y en la hoguera. Compre sus boletos en el Presidio antes del 28 de octubre y reciba un descuento: Adultos $ 6, jóvenes (7-13), $ 1, niños (menores de 7) son gratis. Precios de entradas para el día del evento $ 8 adultos, $ 2 jóvenes (7-13), niños (menores de 7) son gratis.

Eventos de noviembre: Nota: llame con anticipación para hacer reservas para todos los programas (520) 398-2252.

Demostraciones de prensa de impresión de Frontier: jueves, 2, 16 y 30 de noviembre; martes, 7 de noviembre; miércoles, 8 y 15 de noviembre; Hora: 11 a.m. a 1 p.m.

Un docente demostrará el Washington Hand Press utilizado para imprimir el primer periódico de Arizona, The Weekly Arizonian en 1859. El docente responderá preguntas sobre la impresión de la imprenta manual, la configuración de tipos y otros aspectos de esta maravilla de la ingeniería industrial. Podrá configurar el tipo e imprimir pequeñas muestras para llevar con usted. Incluido con la entrada al parque: $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

Exhibición especial: cuando Bronc Busters llevó a cabo la recepción de apertura de lápiz labial, el viernes 3 de noviembre, de 2 a 4 p. M.

Un vistazo a las vidas habilidosas, vistosas y de alto riesgo de las vaqueras de principios del siglo XX se destaca en una nueva exhibición que se inaugura en el Presidio. La exhibición incluye objetos raros de la entusiasta y conservacionista occidental Cheri Raftery, que llama a su colección "muy personal". Auténtico vestido de vaquera, fotos históricas y obras de arte originales de ellos montando en rodeos y exposiciones ponen a las vaqueras en contexto. La exhibición durará hasta el verano de 2018. Incluida con la entrada al parque: $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

Visita guiada al sitio arqueológico del Barrio de Tubac - jueves, 9 de noviembre y sábado, 25 de noviembre, 10 am - mediodía

Este recorrido especial de los docentes Phil Halpenny y Gwen Griffin explora el sitio arqueológico colonial español al sur del parque. Este sitio conserva los restos del pueblo original de Tubac, incluyendo las fundaciones residenciales, el área de la plaza, el área de desechos y la zanja de riego parcial. Reúnase en el Centro de Visitantes del Parque. El recorrido implica una caminata de aproximadamente 1-1 / 4 millas. The Archaeological Conservancy protege este sitio y se les pide a los participantes que firmen 'Un reconocimiento de los factores de riesgo' antes de ingresar. Use zapatos para caminar, bloqueador solar y sombrero. La tarifa de $ 10 incluye la entrada para recorrer el Parque Presidio. Tour limitado a 15; reservaciones alentadas, 520-398-2252 o info@TubacPresidio.org.

Serie de Conciertos de Teodoro 'Ted' Ramirez Artista en Residencia: Ismael Barajas, Domingo, 12 de noviembre, 2 p. M.

Ismael Barajas comenzó a estudiar guitarra en los estilos clásico y flamenco a la edad de trece años. Menos de un año después, dio su primer concierto público. La respuesta fue tan abrumadora que los patrocinadores del arte formaron una organización para patrocinar su entrenamiento formal. La introducción de Ismael al aprendizaje avanzado fue estudiar bajo Romeros, conocida como "La Familia Real de la Guitarra de España". Ismael presentará un conjunto de actuación en solitario y se unirá a nuestro propio artista en Residencia Teodoro 'Ted' Ramirez. Todos hemos llegado a apreciar la calidad de los artistas que Ted trae al Presidio y Ted garantiza que este concierto será uno de los más potentes hasta la fecha. Entradas $ 18 adultos, gratis para niños de 14 años o menos. Los asientos son limitados, llame ahora para hacer reservas, 520-398-2252.

Prejuicio y la historia de nuestro país - Presentación especial de Jack Lasseter, sábado, 18 de noviembre, 2 p. M.

Los prejuicios en nuestro país y en nuestra política son un tema candente hoy. Pero a menos que seamos personalmente víctimas de ello, para la mayoría de nosotros permanece para nosotros un sujeto cerebral impersonal que no afecta nuestras vidas cotidianas, y por lo tanto no somos plenamente conscientes de ello ni de su impacto en nuestra sociedad. Venga y escuche esta discusión interactiva fascinante y estimulante sobre este tema. Se irá con un conocimiento nuevo y ampliado del tema, diciendo "Nunca pensé en eso". Serán servidos vinos y entremeses. $ 15 por conferencia. Una parte de los ingresos respalda nuestros programas de educación y preservación. Por favor llame para reservaciones y fechas futuras, 520-398-2252.

Día de Acción de Gracias, 23 de noviembre, 9 a.m. - Mediodía

El Parque Histórico Estatal Tubac Presidio abrirá en Acción de Gracias desde las 9 am hasta el mediodía. Si desea mostrar a amigos o parientes que visitan uno de los mejores parques históricos de Arizona, estamos listos para darle la bienvenida. ¡Feliz día de acción de gracias! $ 5 adultos, $ 2 jóvenes 7-13, niños gratis.

¡Chocolate! 1000 años y contando - sábado, 25 de noviembre, 10 am - 1 pm

Venga a descubrir la rica historia del chocolate en el suroeste. Pruebe un grano de cacao, aprenda cómo los mayas y los nativos americanos precolombinos prepararon su chocolate y prueban la bebida energética que alimentó las expediciones Anza de 1774 y 1775 desde Tubac hasta Alta California. Incluido con la entrada al parque, $ 5 adultos, $ 2 jóvenes, niños gratis.

Powered by Frankly