Hija vive en la casa embrujada de su padre - Tucson News Now

Hija vive en la casa embrujada de su padre

(Fotografía por: Tucson News Now). (Fotografía por: Tucson News Now).
NOTICIAS KOLD 13 -

Hay una tonelada de nombres aterradoras que rodean la casa en el lado noroeste de Tucson.

Freddy Krueger, Annabelle y Jigsaw, están todos allí. Alrededor de cada curva y esquina es una oportunidad para conocer a un nuevo personaje escalofriante.

Pero en esta cuadra 4000 de W. Joshua Lane, todos en el vecindario conocen el nombre 'Tony'.

"Está realmente loco, pero lo amamos", dijo Phanh Hoban, un vecino, riéndose.

Su nombre está listo para diciembre.

"Mi apellido es Noel. Tu dirías, 'oh, Navidad'. Pero todos saben a dónde ir en Halloween", dijo Tony Noel a Tucson News Now.

 Cuando sus invitados vienen de todo el sur de Arizona en la noche del 31 de octubre, poco saben que va a establecer su hogar durante unos dos meses.

 En Halloween, involucra a 13-16 actores dentro de su casa embrujada. Noel dijo que todo lo que se ve en la propiedad es hecho en casa o "reciclado, no reciclado", como lo llamó, excepto por la docena de personajes ‘animatrónicos.’

El año pasado, Noel dijo que había 856 personas que pasaron por la casa embrujada, y 100 más que se detuvieron pero no quisieron pasar.

 "Consigues los dulces al final si sobrevives", dijo.

Solo una noche, gira la tranquila calle cerca de Magee Road y Camino de oeste hacia la gran ciudad.

Sus vecinos no pueden competir.

"Es una locura, como Nueva York. Con tráfico. Pero no hay automóviles. Solo la gente", dijo Hoban. "Mi esposo tuvo que sentarse allí con un balde de caramelo, y yo me sentaba con él, veía a la gente gritar y llorar".

"Tengo una pasión. Siempre he tenido una pasión. Cuando era niño me encantaba. Muchas casas ya no lo hacen. Se ha ido mucho", dijo Noel.

Durante 13 años, convirtió a Joshua Lane en una espantosa diversión. Pero esa pasión ha tomado un tono sombrío con la muerte de su hija.

"A ella le gustaba mucho. Siempre se vestía bien. Eramos muy apegados", dijo Noel. "En el cementerio, tengo una de las lápidas con ella. Es solo que trae la alegría ".

Mientras todos conocen a Tony, el nombre de su hija no pasa desapercibido.

Una lápida sepulcral para Ashley Noel de 20 años se coloca prominentemente hacia el final de la embrujada casa embrujada. Murió de una sobredosis hace unos dos años, dijo su padre.

Una gran parte de la vida de su padre, que ahora vive del amor de su padre.

"Solo quiero que forme parte del refugio", dijo Noel. "Algunas personas lo toman de la manera equivocada. Pero ella está conmigo cuando lo hago. Su vida está dentro de mí y me hace decir: 'No me gusta. No quiero dejarlo. "Quiero continuar, y nunca lo olvidaré".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly