DPS ofrece una lista actualizada de delincuentes sexuales antes - Tucson News Now

DPS ofrece una lista actualizada de delincuentes sexuales antes de Halloween

(Fotografía por: AZDPS Mobile) (Fotografía por: AZDPS Mobile)
NOTICIAS KOLD 13 -

Con Halloween a solo unas horas, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona les cuenta a los padres sobre su aplicación actualizada.

 La aplicación, llamada AZDPS Mobile, tiene la información más reciente sobre los delincuentes sexuales condenados en su vecindario.

Tucson News Now descargó y verificó la aplicación. Descubrimos que hay más de 1,000 delincuentes sexuales aquí en Tucson.

Los usuarios de iPhone pueden obtener la aplicación AQUÍ mientras esté disponible para dispositivos Android AQUÍ.

 Cuando lance la aplicación, haga clic en el botón "delincuentes sexuales", busque su casa y toque el punto rojo para obtener más información.

La madre de Cynthia Hamilton, se encontraba en un parque del lado oeste el lunes. Ella ya le está enseñando a Lilly, de 4 años, sobre el peligro  de gente extraña. "Si te preocupas tanto como yo, debes tomar precauciones", dijo.

Hamilton se sorprendió al ver a tantos delincuentes sexuales viviendo en su comunidad. "Wow. Wow ", dijo Hamilton. Desplazarse por su barrio en la aplicación, "Solo estoy tratando de encontrar mi casa". Hay tantos ".

Papá, David Molina en el parque con su hijo también. En la aplicación DPS encontró delincuentes de registro en su área. "Hay uno que está más cerca de mí de lo que esperaba", dijo.

Hamilton y Molina dijeron que les dirían a sus amigos con niños acerca de esta aplicación antes de salir  ‘trick-or-treating.’

"Tienes un hijo y tienes un delincuente sexual; en realidad un grupo de delincuentes sexuales por ahí. Usted no sabe quién podría ser. Así que es mejor que se informe y sepa cómo son y cuál es su nombre ", dijo Hamilton.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly