Los distritos de bomberos al oeste de Tucson recurren a los vot - Tucson News Now

Los distritos de bomberos al oeste de Tucson recurren a los votantes para obtener apoyo

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
NOTICIAS KOLD 13 -

Las boletas por correo decidirán el destino de tres distritos de bomberos al oeste de Tucson en las próximas elecciones del 7 de noviembre.

El departamento de Drexel Heights, Avra Valley y Picture Rocks tiene diferentes solicitudes para los votantes locales, pero los tres están pidiendo dinero a los contribuyentes para cubrir los costos indicados por cada distrito.

 El jefe de bomberos de Avra Valley, Brian Delfs, explicó el lunes 30 de octubre que podría tener que recortar los bomberos o incluso cerrar una estación si la propuesta de su distrito no se aprueba. Si eso sucede, Delfs advirtió que los tiempos de respuesta podrían aumentar, lo que puede conducir a mayores costos de seguro para los residentes.

 La anulación del límite de tasa tendría una duración de cinco años, según la proposición. Delfs dijo que costaría al dueño de una casa promedio en Avra Valley $ 21 adicionales por año.

En Drexel Heights, la propuesta es un plan de 20 años por hasta $ 8 millones en bonos. El distrito estima que un propietario promedio pagaría $ 30 adicionales por año.

Pagaría las renovaciones y los proyectos de construcción, además de cubrir el costo de los nuevos camiones y equipos.

 El departamento tiene dos motores al final de su vida útil, según el jefe de división, Dane Crouse. Dijo que los nuevos motores moverían los dos actuales al estado de reserva.

Actualmente raspan el techo en la estación 401, que se encuentra en Camino Verde al norte de Ajo Way. Crouse dijo que la estación pagaría el dinero de los bonos para nivelar la estación actual, dedicada en 1990, y la reemplazaría con un edificio centralizado.

Ese edificio incluiría un centro de capacitación que actualmente está distribuido en dos estructuras temporales. También tendría un área dedicada al trabajo de administración para el distrito, y también movería el equipo de entrenamiento del compartimiento de camiones a su propio gimnasio.

Crouse posó para una foto de grupo cuando la estación 401 estaba dedicada y dijo que esperaba con ansias una instalación nueva. Dijo que las mejoras son importantes para las operaciones en todo el distrito, pero no habrá una diferencia notable en el servicio si los votantes no están de acuerdo.

"Independientemente de si el bono se aprueba o no, el nivel de servicio seguirá siendo el mismo", dijo. "Seguiremos brindando exactamente el mismo servicio, la excelente calidad que tenemos ahora".

Picture Rocks Fire & Medical District ha propuesto una anulación de límite de presupuesto similar a la de Avra Valley.

Como explicó Delfs, los distritos de bomberos están en una situación difícil debido a las leyes estatales que les prohíben cambiar sus tasas impositivas. Dijo que los ingresos han bajado porque los valores de las propiedades han disminuido, pero han logrado depender de subvenciones para mantener al personal en el distrito.

El Partido Republicano del Condado de Pima no se ha pronunciado sobre estas proposiciones del distrito de bomberos. El presidente David Eppihimer dijo que son demasiado locales para garantizar una respuesta en todo el condado. Dijo que el partido deja en manos de los votantes en cada distrito para decidir.

 Las boletas deben enviarse por correo antes del miércoles, 1 de noviembre para garantizar que se reciban y cuenten para el día de las elecciones, según la Oficina del Registrador del Condado de Pima.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly