Lo que está en juego para varios distritos escolares del sur de - Tucson News Now

Lo que está en juego para varios distritos escolares del sur de Arizona

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
NOTICIAS KOLD 13 -

Cuatro distritos escolares del condado de Pima están poniendo el potencial de millones de dólares en manos de los votantes.

El distrito más grande en el sur de Arizona, el Distrito Escolar Unificado de Tucson, también tiene la proposición más grande en la boleta. Los votantes dentro de los límites de TUSD considerarán un paquete de bonos de $ 180 millones.

Los detalles del plan en el sitio web del distrito lo desglosan como sigue:

$ 103 millones para mantenimiento escolar como aire acondicionado y techos

$ 45 millones para tecnología de aulas y educación profesional

$ 30 millones para funciones de seguridad como alarmas contra incendios y cercas

$ 2 millones para reemplazar algunos autobuses escolares

Los votantes del Distrito Escolar Unificado Flowing Wells también considerarán un paquete de bonos. Si se aprueba, los casi $ 24 millones cubrirían cualquier cosa, desde la construcción y renovación de edificios escolares hasta la compra de equipos para el aula y el transporte.

El Distrito Escolar Unificado de Sunnyside propuso una anulación presupuestaria para las elecciones de 2017 después de que los votantes negaron una en 2015.

Esta vez, el plan del SUSD generaría cerca de $ 9.5 millones en un tramo de siete años. El distrito estima que le costaría al propietario de la casa promedio $ 13.77 por mes.

El dinero, si se aprueba, pagaría por la instrucción y los cursos de optativas como arte, música y educación física, así como tutoría y actividades después de la escuela. También ayudaría a reducir el costo del atletismo para cuestiones como cuotas de participación, transporte y mantenimiento de terrenos.

El Distrito Escolar Unificado de Marana también ha propuesto una anulación de presupuesto. Los votantes en MUSD ya aprobaron una anulación del 10 por ciento en 2016. Eso seguiría en vigencia incluso si esos mismos votantes no están de acuerdo con la propuesta de 2017.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/ 

Powered by Frankly