Inicio de inscripciones para la Ley de Cuidado de Salud Asequib - Tucson News Now

Inicio de inscripciones para la Ley de Cuidado de Salud Asequible

(Fotografía por: Health Care.gov) (Fotografía por: Health Care.gov)
NOTICIAS KOLD 13 -

El período de inscripción para la Ley de Cuidado de Salud Asequible comenzó el martes, 1 de noviembre de 2017, pero este año los cambios deben notificarse a los compradores.

En primer lugar, el período de inscripción se ha reducido a la mitad y durará solo seis semanas en lugar de los tres meses tradicionales.

Es solo una de las razones por la cual el alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild, flanqueado por un grupo de profesionales de la salud, abrió el período de inscripción al recordarle a la gente que "la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio sigue siendo la ley".

La confusión reina debido a la desinformación que se ha difundido sobre el acto, muchos estados nunca se inscribieron para ello y hay quienes intentan destruirlo.

"Nos preocupa el hecho de que hayan salido los malos mensajes de que este programa no está siendo financiado", dijo Judy Rich, presidenta y directora ejecutiva del Tucson Medical Center. Pero agrega, "el intercambio de atención médica está vivo y bien".

TMC ha sido uno de los principales destinatarios de la Ley de Asistencia Asequible y del programa ampliado de Medicaid del estado, los cuales están siendo amenazados por los políticos de Washington que buscan recortar sus fondos.

Antes de la ACA, TMC perdería $ 25 millones al año en atención no compensada, que se incurre cuando las personas no pagan por su atención médica.

Desde la aprobación de la ACA, se ha reducido a $ 8 millones.

Aun así, a pesar del éxito, uno de cada cinco niños y adultos en el Condado de Pima no tienen atención médica.

El Rio Community Health Center ha reducido a la mitad su carga de pacientes no asegurados, del 30 por ciento al 15 por ciento. (Sirve a 200,000 pacientes por año).

El Río llamará a todos los que se inscribieron para la ACA en el pasado, para recordarles que deben hacerlo de nuevo dentro de la ventana de seis semanas.

"Tenemos cuatro planes en Pima County Marketplace, Bronze, dos Silver y uno Gold", dijo Nancy Johnson, la directora de operaciones. "Y las tasas son muy similares a las del año pasado".

La ventana de registro se ejecuta desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Hay varias formas de obtener más información sobre los planes. Llame al 1-800-318-2596 para obtener más información.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly