El nuevo líder del distrito de Amphi quiere comentarios de part - Tucson News Now

El nuevo líder del distrito de Amphi quiere comentarios de parte de la comunidad

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El nuevo líder del Distrito Escolar de Amphitheater quiere comentarios de la comunidad sobre cómo el distrito puede mejorar.

El superintendente Todd Jaeger planea realizar una sesión de "Escucha y aprende" la noche del jueves. Esto se produce cuando el distrito recibió una calificación "C" de la Junta Estatal de Educación a principios de este año.

El distrito dijo que las reuniones son una forma de entender qué es importante para la comunidad de Amphi. Eso incluye padres, personal, estudiantes, maestros y contribuyentes.

Este es el primer año de Jaeger como superintendente de Amphi, pero es una cara familiar. Fue asistente del superintendente del distrito durante dos décadas.

Al comienzo del año escolar, Jaeger expuso un plan de 100 días. Algunas de sus metas incluyeron el rendimiento estudiantil, la mejora de los puntajes en las pruebas, la retención de maestros y salarios más altos para el personal.

De los cinco distritos en nuestra área - Amphi, TUSD, Vail, Sunnyside y Marana - Amphi tuvo el segundo promedio más alto, llegando a un 2.6.

La primera sesión se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre en Ironwood Ridge High School. Comienza a las 6 p.m. y continuará hasta aproximadamente las 7:30 p.m. Haga clic aquí para ver otras sesiones programadas.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly