Más celebridades, expositores y mayor seguridad en Tucson Comic - Tucson News Now

Más celebridades, expositores y mayor seguridad en Tucson Comic-Con

NOTICIAS KOLD 13 -

Desde más celebridades hasta más expositores, las personas que visiten Tucson Comic-Con verán muchos cambios a medida que el evento anual se ponga en marcha en el Centro de Convenciones de Tucson.

El primer espectáculo solo vio a cientos de personas, pero ahora, en su décimo año, los organizadores esperan a 15,000 personas durante el fin de semana de tres días. Más personas significa una seguridad más estricta.

Brian Pulido, copropietario de Tucson Comic-Con, dijo que revisaron y actualizaron las políticas sobre accesorios de vestuario desde el año pasado.

La seguridad y el personal estarán a su disposición para examinar los disfraces y asegurarse de que sigan las nuevas reglas. Pulido dijo que también aumentaron la cantidad de seguridad y contrataron más agentes de la ley.

Dijo que aumentar la seguridad es una prioridad y necesaria a medida que el evento crece, año tras año.

Recientemente, la convención de la Comic-Con en Phoenix, tuvo un desliz de seguridad donde supuestamente un hombre pasó la seguridad con cuatro pistolas y un cuchillo.

El incidente llevó a los organizadores de esa convención a prohibir todas las armas falsas durante el resto del fin de semana.

Pulido dijo que están tratando de aprender de lo que sucedió en Phoenix. Todos los accesorios serán observados y etiquetados para asegurarse de que sean falsos. Los organizadores también actualizaron su política de equipaje.

"Hacemos algo llamado Peace Bond. Un miembro de nuestro personal junto con la seguridad en realidad revisará el vestuario por seguridad para nuestros asistentes. Y una vez que pasen, reciben un cordón. Hay ciertos artículos que no están permitidos, pero al agrandarlos, la mayoría de las cosas que la gente usa como parte de un disfraz, se les permite llevarlo ", dijo Pulido.

Dijo que el objetivo final es divertirse mientras se está a salvo. Haga clic aquí para ver la política de equipaje o aquí para conocer los disfraces, los accesorios y la política de armas.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly