1 hombre asesinado en la escuela primaria Flagstaff

1 hombre asesinado en la escuela primaria Flagstaff

NOTICIAS KOLD 13 - Una pelea de cuchillos en una escuela primaria de Flagstaff terminó con la muerte de un hombre.

Justo después de la 1 p.m. el jueves, el Departamento de Policía de Flagstaff respondió a un informe de una pelea que involucraba un cuchillo en la Escuela Primaria Killip.

Un hombre adulto, identificado como Ethan Watson, de 25 años, fue apuñalado y trasladado al centro médico Flagstaff. Murió en el hospital.

Los testigos describieron al otro sujeto involucrado como un hombre nativo americano que llevaba un sombrero blanco o gris, una sudadera con capucha negra y pantalones negros. Los oficiales examinaron el área y encontraron a un sujeto con dicha descripción.

Más tarde fue entrevistado como una persona de interés en este homicidio. Los investigadores localizaron varios artículos que se cree que son evidencia en la escena y en la ruta que se cree que usó el sospechoso cuando huyó de la escena.

El nombre de la persona de interés se retendrá en este momento.

Este mensaje se publicó en los padres en Facebook más adelante en el día:

"Debido a un incidente que sucedió frente a la escuela aproximadamente a las 2:30 p.m. de hoy, la escuela está en LOCKDOWN. Para recoger a su hijo, tendrá que ir al lado noroeste de la escuela, el carril del autobús Allí, el personal de la escuela lo ayudará a recoger a su hijo. Los estudiantes solo serán entregados a los padres o tutores de los niños. El Departamento de Policía de Flagstaff está actualmente investigando la situación ".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

Hace 'like' nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/