La policía identifica al hombre muerto en una colisión de dos v - Tucson News Now

La policía identifica al hombre muerto en una colisión de dos vehículos el viernes

(Fotografía por: Tucson Police Department) (Fotografía por: Tucson Police Department)
NOTICIAS KOLD 13 -

Las autoridades están investigando un accidente en Houghton Road en Tucson la noche del viernes 3 de noviembre.

A las 5:15 p.m., las cuadrillas respondieron a una colisión de lesiones graves que involucró a dos vehículos en South Houghton Road y East Seven Generations Way, según un comunicado del Departamento de Policía de Tucson.

Los equipos de bomberos de Tucson encontraron un vehículo volteado y totalmente envuelto en llamas con el conductor atrapado dentro, dijo TPD. Los equipos pudieron apagar las llamas, pero el conductor adulto, identificado como Austin Ortiz, de 22 años, fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores dijeron que Ortiz conducía un Chevrolet Camaro 1991 hacia el norte en Houghton Road a una alta velocidad. Testigos en escena dijeron a la policía que el Camaro entraba y salía de los tres carriles, dijo TFD. El Camaro colisionó con la parte delantera de un Toyota Camry 1999 que estaba en dirección sur en Houghton Road con la intención de girar a la izquierda. El Camaro dio la vuelta y se incendió, y el Camry giró hacia el lado este de Houghton y se dirigió a un sendero dedicado, dijo TFD.

La mujer adulta del Camry no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsada durante la colisión, dijo TFD. Ella fue transportada al hospital y actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly