Mostrar un arma lleva a pandilleros a ser arrestados al noroeste - Tucson News Now

Mostrar un arma lleva a pandilleros a ser arrestados al noroeste de Tucson

(Fotografía por: Raycom News Network) (Fotografía por: Raycom News Network)
NOTICIAS KOLD 13 -

Una madre que conducía por la Interestatal 10 frenó violentamente cuando un hombre en una motocicleta sacó una pistola, de acuerdo con los registros recientemente publicados del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El incidente del 2 de julio comenzó con obscenidades a la familia que viajaba hacia el este por la I-10 cerca de Casa Grande. Las motocicletas pasaron a la familia en el carril derecho, cuando el conductor principal apuntó con una pistola de 9 mm al padre en el asiento del pasajero, según el informe.

Los tres hijos de la pareja estaban en el asiento trasero. El esposo llamó al 911.

Los policías de DPS alcanzaron a las motocicletas y las detuvieron en la salida de Cortaro Road en Marana. Identificaron al grupo como miembros de The Chosen Few fuera de Florida. Un soldado los describió como "una pandilla de motociclistas fuera de la ley documentada y violenta".

Un miembro del grupo intentó huir, pero fue detenido, según el informe de DPS. A otros seis corredores se les dijo que se quedaran con las bicicletas.

Cuando se le preguntó acerca de las armas, solo un ciclista admitió tener una y el papeleo apropiado, de acuerdo con DPS.

Al final, cuatro hombres fueron acusados ??y se incautaron cuatro pistolas.

Grant Jones, Marcus Moore y Carlos Hall fueron acusados ??de llevar un arma mortal y no admitirlo. Jonathan Master enfrenta la misma acusación, así como posesión de marihuana y parafernalia de drogas.

La familia involucrada en esta situación no fue lastimada.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly