Elección en el sur de Arizona - Tucson News Now

Elecciones en el sur de Arizona

(Fotografía por: Raycom Media) (Fotografía por: Raycom Media)
NOTICIAS KOLD 13 -

Los residentes del sur de Arizona están decidiendo varias carreras y proposiciones.

El Día de Elecciones es el martes, 7 de noviembre, pero mucho ya han enviado sus boletas por correo.

El condado de Pima tiene varias cosas en las boletas, incluyendo las carreras de los miembros del consejo, anulaciones de presupuesto para distritos escolares y proposiciones de impuestos.

El condado de Santa Cruz no tendrá elecciones, el condado de Cochise solo tiene las anulaciones de presupuesto para el distrito escolar y el condado de Pinal tiene el problema principal que es el voto de la Autoridad Regional de Transporte.

A continuación, hay una lista de las carreras de los miembros y proposiciones:

Distrito 3 del Concejo Municipal de Tucson: El demócrata Paul Durham se está postulando contra el independiente Gary Watson. La titular Karin Uhlich, demócrata, no buscó la reelección.

Distrito 5 del Concejo Municipal de Tucson: El demócrata titular Richard Fimbres se presentó sin oposición y será reelegido.

Distrito 6 del Concejo Municipal de Tucson: El demócrata titular Steve Kozachik se está postulando contra el republicano Mariano Rodríguez y el candidato del Partido Verde Mike Cease.

Proposición 202-203 (autorización de fletamento de zoológico -autorización de impuestos): un voto afirmativo le permitiría a la ciudad de Tucson imponer un impuesto a las ventas de 10 años y 1/10 centavo para mejoras, operaciones y mantenimiento en Reid Park Zoo. Las proposiciones 202 y 203 deben pasar para que el impuesto surta efecto.

Proposición 204 (Impuesto a la Educación Preescolar): un voto afirmativo le permitiría a la ciudad de Tucson imponer un impuesto a las ventas de medio centavo para financiar la educación de la primera infancia a través de un programa de ayuda financiera llamado Strong Start Tucson. El impuesto generaría $ 50 millones por año y ayudaría a hasta 8,000 niños a asistir a programas de tipo preescolar.

Proposición 406 (aumento de sueldo del alcalde / condado de la ciudad): un voto afirmativo permitiría a la ciudad de Tucson dar un aumento salarial al alcalde y a los concejales. El salario del alcalde irá de $3,500 a $ 5,775 por mes y el salario del miembro del concejo municipal aumentará de $ 2,000 por mes a $ 3,300. Ambos grupos no han tenido un aumento desde 1999.

Proposición 454 (Oro Valley Naranja Park Bond): Un voto afirmativo permitiría a la ciudad de Oro Valley emitir $ 17 millones en bonos para agregar campos de pelota, ramadas y otros artículos a campos de fútbol existentes. Agregaría aproximadamente $ 54 por año al impuesto a la propiedad para una casa que valga $ 250,000.

Proposición 455 (Bonos de Mejoramiento Escolar de Flowing Wells USD): Un voto afirmativo permitiría al Distrito Escolar Unificado de Flowing Wells emitir $ 23.9 millones en bonos para financiar mejoras escolares.

Proposición 456 (Continuación de la anulación del presupuesto de USD de Marana): un voto afirmativo permitiría al Distrito Escolar Unificado de Marana continuar con una anulación del presupuesto del 13 por ciento para mantenimiento y operaciones.

Proposición 457 (anulación del presupuesto de Sunnyside USD): un voto afirmativo permitiría que el Distrito Escolar Unificado de Sunnyside apruebe una anulación del presupuesto del 12 por ciento para mantenimiento y operaciones.

Proposición 458 (Bonos de Mejoramiento Escolar USD de Tucson): un voto afirmativo permitiría al Distrito Escolar Unificado de Tucson emitir $ 180 millones en bonos para financiar mejoras escolares.

Proposición 459 (Bonos del Departamento de Bomberos de Drexel Heights): un voto afirmativo le permitiría a la junta directiva de Drexel Heights emitir $ 8 millones en bonos para pagar reemplazar y remodelar las estaciones de bomberos.

Proposición 460 (anulación del presupuesto del Departamento de Bomberos de Picture Rocks): un voto afirmativo permitiría anular temporalmente el presupuesto por cinco años. La anulación traería $ 89,000 por año para mantener los servicios y el equipo.

Proposición 461 (Invalidación del presupuesto del Departamento de Bomberos de Avra ??Valley): un voto afirmativo permitiría una anulación temporal del presupuesto por cinco años. La anulación traería $ 120,000 por año para mantener trabajos y equipos y para comprar equipos de seguridad y equipos médicos.

CONDADO DE PINAL

Proposición 416 y 417 (Plan de Autoridad de Transporte Regional e Impuesto de Autoridad de Transporte Regional): Un voto afirmativo a la Prop. No. 416 aprobaría un plan de transporte regional de 20 años para carreteras y transporte público. Un voto afirmativo a la Prop. 417 establecería el impuesto a las ventas de 20 años y medio centavo para financiar el plan. Ambos deben pasar para que tengan efecto.

CONDADO DE COCHISE

Proposición 501 (Invalidación del presupuesto de Bisbee USD): un voto afirmativo permitiría que el Distrito Escolar Unificado de Bisbee apruebe una anulación del presupuesto del 10 por ciento para salarios, suministros y servicios del salón de clases.

Proposición 502 (Supresión de presupuesto de USD de Benson): un voto afirmativo permitiría que el Distrito Escolar Unificado de Benson apruebe una anulación del presupuesto del 13 por ciento para agregar personal, mantener el tamaño de las clases bajo y continuar el programa de kínder de todo el día.

Proposición 503 (Invalidación del presupuesto de USD de San Simon): un voto afirmativo permitiría que el Distrito Escolar Unificado de San Simon apruebe una anulación del presupuesto del 15 por ciento para agregar personal y mantener el tamaño de las clases bajo.

Proposición 504 (anulación del presupuesto de USD de Willcox): un voto afirmativo permitiría que el Distrito Escolar Unificado de Willcox apruebe una anulación del presupuesto del 10 por ciento para agregar personal y mantener el tamaño de las clases bajo.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly