Repavimentación de pista en Tucson International - Tucson News Now

Repavimentación de pista en Tucson International

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Un equipo de construcción que trabaja para reducir los aterrizajes de pista equivocados en el Aeropuerto Internacional de Tucson accidentalmente causó un problema de pista propia.

La tripulación estaba repavimentando la pista 29R / 11L cuando dañó los circuitos eléctricos, según un comunicado de la autoridad del Aeropuerto de Tucson.

El trabajo es parte del proyecto de renovación más grande en el aeropuerto, según la directora de operaciones y vicepresidenta de operaciones y proyectos, Danette Bewley.

Ella reconoció que TIA tiene dos puntos de acceso, que han sido problemáticos para los pilotos que vuelan al aeropuerto.

La primera es la dirección 29, previamente resaltada en un informe especial de Tucson News Now. La pista 29L es más corta que su contraparte 29R, que ahora está siendo repavimentada.

La calle de rodaje, rotundamente etiquetada 'TAXI', también está justo al lado de 29R. Bewley dijo que puede ser confuso para algunos pilotos.

El segundo punto de acceso es la distinción entre 11L / 29R y la calle de rodaje, que es donde aterrizó el piloto de un Learjet 35 el viernes 3 de noviembre.

La FAA está investigando el aterrizaje de superficie incorrecto. Nadie fue herido.

"Todavía tenemos algunos problemas en marcha, y es nuestro deseo que cuando consigamos el campo de aviación completamente renovado y revitalizado con el nuevo programa, esto mitigue los aterrizajes de pista equivocados y también la confusión del piloto", dijo Bewley.

La autoridad del Aeropuerto de Tucson tiene una lista actualizada de proyectos, prioridades y pagos. El aeropuerto todavía está pasando por el proceso de la Ley Nacional de Policía Ambiental (NEPA) de la FAA.

Mientras tanto, Bewley dijo que el liderazgo colabora con el equipo de seguridad de la FAA y las organizaciones piloto en la concientización como otro nivel de prevención de aterrizaje de pistas equivocadas.

La FAA emite un aviso a los aviadores (NOTAM) para notificar a los pilotos sobre las condiciones que vuelan a Tucson y el aeropuerto está escribiendo un video educativo para informar a los pilotos sobre la situación de la pista.

"Realmente es todo el campo de aviación, porque este tipo de cosas puede suceder en cualquier parte, donde existe confusión", dijo Bewley. "Y si es algo que tenemos que hacer en un campo de aviación, ya sea relacionado con la construcción o si es conocimiento del piloto, esas son las cosas que nos interesa hacer".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly