La policía busca al hombre que disparó al perro de su vecino - Tucson News Now

La policía busca al hombre que disparó al perro de su vecino

(Fotografía por: Pima County Attorney's Office) (Fotografía por: Pima County Attorney's Office)
NOTICIAS KOLD 13 -

Marvin Christy ha sido declarado culpable por maltrato hacia los animales después de disparar al perro de su vecino, según la Fiscalía del Condado de Pima.

En mayo de 2017, la vecina de Christy acarreaba heno para sus caballos cuando vio a Christy caminando con una escopeta. Ella juntó a sus perros y entró. Ella notó que uno de sus perros, Blue, entró y luego escuchó disparos, de acuerdo con la oficina del abogado.

Más tarde encontró a Blue en el porche delantero con visibles heridas de bala. Christy admitió haber disparado al perro varias veces, dijo la oficina del abogado.

Los oficiales obtuvieron una orden para registrar la casa de Christy y encontraron una escopeta y dos rifles. Christy tenía prohibido poseer armas de fuego debido a una condena por delito grave anterior, dijo la oficina del abogado.

En el juicio, Christy fue declarada culpable de Crueldad contra los Animales y Poseedor de un Arma Mortal, pero la oficina del abogado dijo que no se presentó a su juicio.

Se ha emitido una orden para su arresto y las autoridades le piden a cualquier persona información sobre su paradero que llame al 88-CRIME.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly