Líderes de zoológico optimistas ya que el impuesto a las ventas - Tucson News Now

Líderes de zoológico optimistas ya que el impuesto a las ventas aún es incierto

(Fotografía por: Reid Park Zoo) (Fotografía por: Reid Park Zoo)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Los líderes del Zoológico de Reid Park se mantienen optimistas ya que los resultados de una propuesta de impuesto a las ventas siguen siendo inciertos.

El zoológico presionó por el apoyo 202 y el apoyo 203. El par permitiría un aumento en el impuesto a las ventas de la ciudad en una décima parte del uno por ciento para recaudar dinero para mejoras en el zoológico.

 La Proposición 202, que hace un guiño al impuesto, informaba del 52 por ciento al 48 por ciento el martes por la noche. La Proposición 203, sin embargo, que modifica el código de la ciudad para permitir el aumento de impuestos, estaba demasiado cerca para tener certeza de los resultados.

Ambos deben pasar para que se apruebe el impuesto a las ventas; sin embargo, la Sociedad Zoológica dijo que podría suceder, incluso si el 203 falla.

Nancy Kluge, presidenta de la sociedad, dijo que el zoológico podría obtener luz verde del ayuntamiento y el alcalde. Ella no pensó que el zoológico se encontraría en este dilema y cree que hubo confusión entre los votantes.

Tucson News Now se ha comunicado con el consejo municipal y el abogado de la ciudad para obtener más información sobre esta posibilidad. La Oficina del Registrador del Condado de Pima planea contar más boletas el miércoles.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly