¿Qué sigue para Naranja? El plan del parque avanzará lentamente - Tucson News Now

¿Qué sigue para Naranja? El plan del parque avanzará lentamente

(Fotografía por:  Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
ORO VALLEY, AZ (NOTICAS KOLD 13) -

No les digas a estos niños y padres de fútbol que no era necesario. Naranja Park en Oro Valley es un segundo hogar para algunos de ellos.

Autumn Dorschner dijo que está en el parque, "de cinco a seis días a la semana" durante la temporada de fútbol.

Es por eso por lo que había tanta emoción sabiendo que las mejoras podrían venir rápidamente con la Proposición 454.

El bono habría autorizado, "la emisión y venta de $ 17 millones en bonos de obligación general para financiar mejoras en Naranja Park. Los bonos serían reembolsados ??a través de un impuesto secundario a la propiedad, que se produce después de 20 años", según los Parques y Parques Oro Valley. Sitio web del Departamento de Recreación.

El bono habría ayudado a pagar nuevos diamantes de béisbol, nuevos campos multi-deportivos y nuevos puestos de concesión.

"Le preguntamos a la comunidad, '¿es así como le gustaría pagar este proyecto?' Y la comunidad nos dio la respuesta ", dijo la directora de Parks and Recreation, Kristy Diaz-Trahan.

Fue un rotundo 'no'.

El 72 por ciento de los 16,000 votantes registrados dieron un "no" rotundo, de acuerdo con los resultados de las elecciones.

"Creo que estamos un poco decepcionados. Esperábamos ver crecer toda esta área", dijo Abbie Rouintree, otra jugadora de fútbol que asistirá a la práctica el miércoles.

El bono de Oro Valley puede haber sido rechazado en la noche de las elecciones, pero todavía hay esperanza para el parque. Se dirigirán por caminos similares de otras ciudades.

El Departamento de Parques y Recreación de Tucson dijo que en el pasado fallaron los bonos y que muchos parques siguen sin fondos. Todavía están en las listas como necesidades futuras en la comunidad cuando esos fondos estén disponibles.

"Los pocos proyectos que hemos podido hacer recientemente que formaban parte de esos bonos fallidos, se han completado con tarifas de impacto. También hay una oportunidad para que los ciudadanos privados, grupos comunitarios u otras organizaciones recauden fondos para proyectos específicos cuales les gustaría a haber completado en los parques usando la Tucson Parks Foundation 501 (C) (3)”, dijo en un comunicado Sierra Boyer, Community Promotions y Gerente de Mercadeo de Tucson Parks and Recreation.

Boyer explicó que los patios de recreo en Groves Park y Lincoln Park se construyeron con esas tarifas de impacto de desarrollo, y que serán dedicados el 6 de diciembre.

Las luces de campo deportivo también se construyeron en Silver Lake Park y Udall Park utilizando esas tarifas de impacto.

Es un camino que Oro Valley buscará seguir.

"Continuaremos en la dirección que habíamos planeado. Todo está financiado a través de nuestro Mejora de Capital del Fondo General. Probablemente tendrá una construcción de 10 a 15 años", dijo Díaz-Trahan.

Si el bono fue aprobado, ella dijo que el proyecto solo tomaría de dos a tres años para completarse.

Es solo cuestión de tiempo, que algunos no tienen.

"Mi hijo menor estará, probablemente, en sus últimos años de fútbol", dijo Dorschner. "Ahora veo cuán concurrido está entre las diferentes organizaciones que necesitan estar aquí y compartir este espacio, es difícil. Simplemente no hay mucho para todos".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly