ACTUALIZACIÓN: Pasa aumento de impuestos sobre las ventas de Rei - Tucson News Now

ACTUALIZACIÓN: Pasa aumento de impuestos sobre las ventas de Reid Park Zoo

(Fotografía por: Reid Park Zoo) (Fotografía por: Reid Park Zoo)
NOTICIAS KOLD 13 -

Vienen fondos requeridos para Reid Park Zoo.  

Después de que se contaron varias boletas atrasadas y provisionales, se anunció el martes 9 de noviembre que la Proposición 203 fue aprobada por los votantes.

La ciudad de Tucson ahora impondrá un impuesto a las ventas de 10 años y 1/10 centavo para mejoras, operaciones y mantenimiento en el zoológico.

La Proposición 202, que permite un cambio de fletamento para imponer el impuesto, pasó fácilmente la noche del martes 7 de noviembre. La Proposición 203, sin embargo, que enmienda el código de la ciudad para permitir el aumento de impuestos, estaba demasiado cerca para determinar los resultados.

Se informó ampliamente que ambas proposiciones tenían que pasar para que se aprobara el impuesto a las ventas, pero puede que ese no haya sido el caso.

De acuerdo con el asesoramiento legal dado a los funcionarios del zoológico, si la Proposición 202 fue aprobada y la Prop 203 falló, el Concejo Municipal de Tucson pudo haber aprobado el impuesto si así lo deseaba.

El abogado de la ciudad de Tucson, Mike Rankin, dijo que su departamento estaba investigando el tema, pero que no emitiría una opinión hasta que todos los votos sean contados. Rankin, de acuerdo con la oficina del administrador de la ciudad, quería ver si se aprueba la Proposición 203, en cuyo caso una opinión es discutible.

Ese ahora parece ser el caso.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly