Demasiados adolescentes comiendo en base a las tendencias de die - Tucson News Now

Demasiados adolescentes comiendo en base a las tendencias de dieta social

(Fotografía por: KOLD News 13) (Fotografía por: KOLD News 13)
NOTICIAS KOLD 13 -

Una nueva encuesta demuestra que las redes sociales pueden crear imágenes negativas sobre la imagen del cuerpo en adolescentes.

El empuje de proteína, la manía de jugos, desintoxicación, y hasta mantenerse limpios, las redes sociales siempre tienen las ‘mejores’ dietas del día. Pero expertos que hablaron con Tucson News Now dicen encontrarse preocupados tras adolescentes que comen lo que están en tendencia en su ‘news feed.’

Mascha Davis con Eatright.org dice, “Los adolescentes no siempre evalúan críticamente la validez de las afirmaciones”.

Dietistas registrados dicen que algunas de las dietas con ‘hashtags’ no siempre aportan el incremento de nutrientes que los adolescentes necesitan mientras sus cuerpos cambian.

"En realidad, están pasando por su mayor brote de crecimiento desde la infancia", dijo Davis.

Un reciente estudio realizado por estudiantes de postgrado encontró una correlación entre la imagen corporal negativa y la cantidad de redes sociales a las que pertenece una persona. Los expertos en trastornos alimenticios dijeron que las redes sociales han llevado a un falso sentido de la perfección, lo que lleva a muchos adolescentes a sentir que no están a la altura.

“Como adolescente, niveles más altos de ansiedad, depresión, y niveles bajos de autoestima pueden llevar al aislamiento, desórdenes alimenticios, y deterioro del funcionamiento social ", dijo Keira Oseroff, especialista en trastornos alimenticios.

No importa de donde venga la presión, los resultados pueden ser peligrosos.

"En los últimos dos meses, he hospitalizado a cuatro personas, de entre nueve y 17 años. Están restringiendo su restricción dietética hasta el punto en que están médicamente comprometidos", dijo Oseroff.

Los médicos dijeron que los niños y adolescentes necesitan consumir dietas completas llenas de alimentos con mucha energía. Los padres y los adultos también deben recordar a los jóvenes que la autoimagen es más de lo que comen.

"La imagen corporal se está convirtiendo en la única medida de la autoimagen", dijo Oseroff. "¿No están pensando en qué tipo de amigo soy? ¿Qué tipo de hija soy? ¿Quién quiero ser?"

Los nutricionistas dijeron que los adolescentes necesitan una cantidad mayor de lo normal de ciertas vitaminas y minerales, incluidos calcio, vitamina D y proteínas.

La investigación también muestra que quienes restringen su dieta ya que los adolescentes tienen más probabilidades de ganar más peso como adultos.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly