Arpaio a sus seguidores: ¿Debería postularme para el Senado? - Tucson News Now

Arpaio a sus seguidores: ¿Debería postularme para el Senado?

(3TV/CBS 5) -

Parece que el ex sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, recientemente indultado, tiene una gran pregunta para sus seguidores: ¿debería postularse para el Senado?

La idea de la política como el próximo capítulo profesional para Arpaio no es nueva, pero un correo electrónico reciente de él a través de SheriffJoeLegalDefenseFund.com y la encuesta en la página de inicio de ese sitio web podrían significar que el sheriff de seis términos que fue expulsado el pasado noviembre podría estar considerándolo.

"Para lograr que su estancada agenda de reformas se mueva en Capitol Hill, el presidente Donald Trump necesita un senador estadounidense en quien pueda confiar para votar por acción sobre inmigración ilegal, impuestos, economía y más, y algunos le piden al Sheriff Joe que dé un paso al frente". lee el sitio web.

Con el asunto, "Mi decisión", el mensaje enviado a la lista de correo electrónico del sitio es similar.

"Verán, este es un correo electrónico muy personal, y necesito a mis colaboradores más confiables y confiables para ayudarme a hacerlo bien, porque el presidente Trump necesita mi ayuda, y tengo que tomar una decisión muy importante ... muy pronto".

"Como saben, la acusación políticamente cargada del Departamento de Justicia de Obama me ha dejado cientos de miles en deuda de defensa legal, y debo enfrentarme a esa carga antes de poder tomar una decisión definitiva sobre mi futuro, así que ... por favor considera ayudarme ".

"El presidente Trump puede necesitarme en el Senado, pero primero necesito su ayuda generosa para retirar esta deuda", continúa el correo electrónico.

No ha habido un anuncio oficial sobre la posible candidatura del Senado a Arpaio, pero el anuncio del senador Jeff Flake de que no buscaría la reelección ha impulsado a otros a la acción.

Esta no es la primera vez que un correo electrónico enviado en nombre de Arpaio parece estar diseñado para consolidar y reunir a sus seguidores.

En octubre de 2015, cuando Arpaio buscaba un séptimo mandato sin precedentes que él no ganó, su asesor político envió un correo electrónico con el asunto: "Están tratando de llamarme".

Pero no hubo un esfuerzo de retirada oficial en marcha.

Condenado por desacato criminal a principios de este año, Arpaio recibió un indulto presidencial en agosto y desde entonces ha estado trabajando para eliminar la condena de su registro por lo que no puede ser utilizado en su contra en posibles futuras acciones legales.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly