Las siluetas simbolizan a personas que han muerto a causa de acc - Tucson News Now

Las siluetas simbolizan a personas que han muerto a causa de accidentes en Tucson

(Fotografía por: Tucson News Now). (Fotografía por: Tucson News Now).
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Armada con lazos de cable y una cartulina, Evren Sonmez se encontraba en una misión. Ella pasó el domingo, 12 de noviembre, con su equipo, tratando de refrescar nuestra memoria.

"Todas estas personas tenían vidas, tenían familias, tenían personas que los amaban y personas que amaban", dijo.

Fueron amados 57 veces.

Ahora, son simplemente un símbolo donde alguna vez estuvo una persona. En las calles de Tucson, se ha colocado un recorte de carteles en varias calles para honrar a las 57 personas muertas en choques de tráfico en las calles de Tucson en 2017, según Sonmez, gerente del programa del grupo Living Streets Alliance.

Del total de muertes por tráfico, 26 personas murieron mientras caminaban, 19 murieron mientras conducían un automóvil, 11 murieron mientras conducían una motocicleta y uno murió mientras conducía una bicicleta, dijo el grupo en un comunicado de prensa.

VEA EL MAPA (publicado por Living Streets Alliance).

"Los accidentes de tránsito son prevenibles, no son accidentes. Las ciudades de todo el país están tomando medidas audaces y necesarias para rediseñar sus calles de manera que prioricen la seguridad sobre la velocidad y la conveniencia para salvar vidas humanas", dijo el comunicado de prensa. "Living Streets Alliance y sus socios erigirán siluetas de cuatro pies en los 53 lugares donde los accidentes de tráfico se cobraron vidas en Tucson este año, para llamar la atención sobre la necesidad de calles más seguras".

Sonmez habló con Tucson News Now mientras, ella personalmente colgaba un recorte de una silueta en Oracle y Grant, después contó algunas historias profundas.

"Las siluetas, ya sabes, pasé mucho tiempo leyendo los detalles del accidente la semana pasada", dijo con un suspiro. "Así que he llegado a conocer a estas personas después de que ya no están con nosotros".

En Oracle Road y Grant Road, un hombre de 82 años murió mientras caminaba en la intersección el 20 de junio de 2017.

Sonmez quiere que sea más que solo otra estadística.

"Se ha convertido en un problema donde nos olvidamos demasiado o es como si se tratara de otro accidente de tráfico".

Living Streets Alliance está alentando a los habitantes de Tucson a participar en una vigilia y ceremonia para el Día Mundial de la Memoria de las Víctimas del Tránsito Vial el domingo 19 de noviembre. Habrá una reunión de 4: 30-5: 30 p.m. en el Ayuntamiento de Tucson.

Están invitando a familiares y amigos de aquellos que han perdido a sus seres queridos en 2017 debido a accidentes de tránsito a que se presenten y compartan sus historias y recuerdos.

Para detalles del evento de Tucson y más información, haga clic aquí.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly