EDITORIAL: Control de armas - Tucson News Now

EDITORIAL: Control de armas

(Fotografía por: Raycom Media) (Fotografía por: Raycom Media)
NOTICIAS KOLD 13 -

NOTA DEL EDITOR: El siguiente es un comentario de Joe Hengemuehler, vicepresidente y gerente general de KOLD News 13. Los televidentes con puntos de vista opuestos responsables pueden responder haciendo clic AQUÍ.

La mayoría de nosotros tiene problemas para entender por qué está bien llorar por cambios a la política existente durante algunos ataques terroristas, pero no por otros.

Después de que alguien abriera fuego contra personas inocentes que asistían a un concierto en un país en Las Vegas, nos dijeron que era demasiado pronto para hablar de cambios que podrían prevenir semejante masacre.

Ahora, después de otra escena horrible en Texas, se considera irrespetuoso según algunos, hablar de prevención.

Sin embargo, cuando alguien que supuestamente prometió lealtad al ISIS segó las vidas de las víctimas en Nueva York recientemente, hubo llamadas inmediatas para cambiar la forma en que el hombre llegó al país.

Hecho: deberíamos discutir eso. ¿Pero qué pasa con Las Vegas y Texas? Tenemos que aprender de estos asesinatos o se los repetirá una y otra vez.

Estoy de acuerdo con la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los miembros de la NRA, que desean cambios razonables hechos con la legislación de control de armas.

Si no podemos incluir las leyes de armas en las discusiones, junto con los otros factores que contribuyen como la política de inmigración y la salud mental, entonces la NRA tiene demasiado control sobre nuestro proceso político.

Necesitamos decir que es suficiente para los políticos que no pueden poner el razonamiento y la discusión de sentido común antes de las contribuciones financieras de la NRA a sus campañas de reelección.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly