Hombre de Tucson colectando libros para ayudar a reabastecer bi - Tucson News Now

Hombre de Tucson colectando libros para ayudar a reabastecer biblioteca de Amphitheater

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Casi dos semanas después de que los vándalos destruyeran cuatro escuelas de Amphitheater un hombre de Tucson interviene para ayudar.

Chip Morgan está recolectando libros para ayudar a reabastecer la biblioteca que comparten 1,500 estudiantes de Amphi Middle School y Prince Elementary.

A fines del mes pasado, los vándalos irrumpieron y comenzaron un incendio dentro de la biblioteca. El edificio tiene daños severos por humo y se cerrará durante semanas.

Morgan comenzó la campaña de recolección hace una semana. Hasta ahora ha recibido cientos de libros. Dijo que todo comenzó con una publicación en Facebook.

"Cuando vi lo que sucedió en la biblioteca, realmente me molestó. Soy un padre y realmente creo que la educación es importante. Escuché que la biblioteca iba a estar cerrada por 8 a 10 semanas y eso realmente me molestó, así que quería ver si había algo que pudiera hacer ", dijo.

Morgan dijo que la generosidad se está extendiendo más allá de Tucson. Llegó a las editoriales de todo el país y están enviando casos de libros.

"Ayer vine a trabajar y UPS estaba dejando caer ocho cajas y eran casos llenos de libros de un editor en el noreste y la cantidad de apoyo dentro de la comunidad y fuera de la comunidad ha sido absolutamente increíble", dijo.

Si desea donar, puede dejar los libros en la oficina de Long Realty en Dove Mountain. La oficina está ubicada en 12080 N. Dove Mountain Boulevard, cerca de la intersección de Tangerine y Dove Mountain.

La oficina está abierta de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

La biblioteca fue compartida por estudiantes que van desde el jardín de infantes hasta el octavo grado.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly