Estudio muestra el mega impacto económico de las fuerzas armadas - Tucson News Now

Estudio muestra el mega impacto económico de las fuerzas armadas

TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El ejército tiene un impacto multimillonario en la economía del sur de Arizona, según un nuevo informe.

La Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan es el tercer empleador más grande en Tucson, justo detrás de la Universidad de Arizona y Raytheon.

 No es de extrañar que los hombre y mujeres de la base gasten su dinero y ayuden a las empresas del área.

La cocina italiana de Mama Louisa se colocó estratégicamente en Craycroft, si crees en los rumores.

Según el propietario y chef actual de Mama Louisa, Michael Elefante, sus dueños originales dijeron que cuando escucharon que la puerta principal de D-M se estaba construyendo en Craycroft y Golf Links, decidieron que era un excelente lugar para construir su establecimiento en 1956.

 Desde entonces ha demostrado ser fructífero.

"61 años, eso es mucho tiempo en cualquier tipo de industria, especialmente en la industria de restaurantes", dijo Elefante.

Los aviadores lo cuidan y él se ocupa de los aviadores.

 "Eso es siempre lo que me han criado", dijo. "Asegurarnos de mostrar aprecio por los militares. Esa es una de las cosas de las que me enorgullezco".

De hecho, se cree que las seis bases y operaciones militares se ocupan de toneladas de negocios locales en el sur de Arizona.

Las instalaciones militares del sur de Arizona vieron un crecimiento significativo en la producción económica y un papel cada vez más importante en la economía de Arizona, según un comunicado de prensa que promociona el estudio encargado por el gobernador Doug Ducey.

"Con un producto económico combinado de más de $ 7.99 mil millones, las seis operaciones militares del sur de Arizona comprenden el 70 por ciento del impacto económico militar total a nivel estatal de $ 11.46 mil millones. Ese total hace que el ejército sea el segundo sector más importante del estado detrás de la distribución y el comercio electrónico. comunicado de prensa declarado.

Las instalaciones militares de Arizona emplean a más de 76,000 personas, según el informe de la compañía Maguire que utilizó datos de 2014.

 "No creo que sorprenda a la mayoría de la gente", dijo Bryan Foulk, presidente de la organización DM50, al hablar sobre las altas cifras de empleo.

Sin embargo, lo diferente de este estudio es la forma en que se midieron sus datos. Según Foulk, los viejos informes no evaluaban las operaciones militares de la forma en que hacen un negocio típico.

 "Por ejemplo, cuando Raytheon tiene su informe económico, tienen multiplicadores para cosas como cuando la gente visita y todo este otro tipo de cosas", dijo. "No tienen eso con el antiguo informe D-M con el ejército.

"Entonces, cuando la oficina del gobernador lo contrató, lo que encontraron fue que pusimos los multiplicadores como lo hacemos para todos los demás negocios del estado, y auge, pasamos de $ 1.500 millones a $ 2.600 millones de impacto económico, solo DM solo en Tucson zona."

El comunicado de prensa indica que si se mira a la fuerza de trabajo de empleo directo, Fort Huachuca es el octavo empleador más grande del estado y Davis-Monthan es el noveno.

Foulk dijo que Tucson sufriría sin todo ese dinero,

"Sin la base, tendrían que bajar los precios inmobiliarios", dijo. "Tendríamos todo yendo en la dirección equivocada".

El restaurante Mama Louisa está incluido.

"No estoy diciendo que saldríamos, pero estaríamos en problemas", dijo Elefante. "Sería un impacto significativo en esta área".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly