La policía de Glendale busca a un hombre que agredió sexualment - Tucson News Now

La policía de Glendale busca a un hombre que agredió sexualmente a una niña de 12 años

(Fotografía por: Glendale P.D.) (Fotografía por: Glendale P.D.)
(3TV/CBS 5) -

La policía de Glendale está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un sospechoso acusado de agredir sexualmente a una niña de 12 años.

Según Glendale Police Department, el asalto ocurrió el 17 de octubre alrededor de las 7:30 p.m. cerca de 54th Avenue y Camelback Road.

El Sgt. Scott Waite, de la policía de Glendale, describió el ataque como una agresión sexual "violenta" en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

La policía dice que la víctima regresó a su casa y pasó por un complejo comercial cuando se encontró con el sospechoso. Ella le dice a la policía que el sospechoso la agarró y la obligó a tirarse al piso. El sospechoso luego la agredió sexualmente.

La víctima dijo a la policía que el mismo sospechoso se acercó a ella dos semanas antes de este incidente en un complejo de apartamentos en el área.

"Con su valentía, pudo elaborar un bosquejo compuesto y una descripción muy detallada, delineó múltiples tatuajes y cicatrices sobre el sospechoso", dijo Waite.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano moreno o Afroamericano  entre veinte y treinta años de edad. Él tiene rastas largas y gruesas, y mide aproximadamente 6'0 "de altura con una constitución delgada.

La víctima informó que el sospechoso tenía una cicatriz en la ceja derecha y debajo del ojo derecho. También le dijo a la policía que tiene un tatuaje del nombre de una persona que comienza con la letra "C" en la parte izquierda del cuello y tiene una manga parcial del tatuaje en su brazo derecho. Según los informes, también tiene un tatuaje de un león con llamas cerca de su pantorrilla izquierda y una imagen de un tigre en su pierna izquierda superior.

"Cualquier información, no importa cuán grande o pequeña pueda ser vital para ayudarnos a encontrarlo", dijo Waite.

Cualquier persona que tenga información llame a la policía de Glendale al 653-930-3000 o a Silent Witness al 480-WITNESS.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly