Recluso de la cárcel del condado de Cochise muere después de que - Tucson News Now

Recluso de la cárcel del condado de Cochise muere después de que dejó de responder en la celda

(Fotografía por: Cochise County Sheriff's Office). (Fotografía por: Cochise County Sheriff's Office).
CONDADO COCHISE, AZ (Noticias KOLD 13) -

Un recluso en la cárcel del condado de Cochise murió el jueves después de que las autoridades dijeron que dejó de responder.

El jueves 16 de noviembre, funcionarios de la cárcel del condado de Cochise en Bisbee dijeron que el recluso de 35 años Derrick Joe Worcester quedó inconsciente y no respondía mientras estaba en su celda.

Worcester fue reclutado en la Cárcel del Condado de Cochise el martes 14 de noviembre por la Oficina de Mariscales Tombstone bajo cargos de robo de vehículos motorizados, posesión de un narcótico y posesión de parafernalia de drogas, según las autoridades.

 El recluso fue evaluado por el personal de Jail Medical el jueves por la mañana después de experimentar náuseas la noche anterior, dijeron las autoridades.

El personal médico y el personal de detención atendieron a Worcester antes de ser transportado al Hospital Copper Queen en ambulancia para recibir más atención. Worcester fue declarado muerto poco después, dijeron las autoridades.

El médico forense del condado de Pima ha completado la autopsia y los informes de causa de la muerte y toxicología están pendientes, dijeron las autoridades.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly