Tucson Fire ofrece consejos de seguridad antes del Día Acción d - Tucson News Now

Tucson Fire ofrece consejos de seguridad antes del Día Acción de Gracias

(Fotografía por: National Fire Protection Association/YouTube) (Fotografía por: National Fire Protection Association/YouTube)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Los bomberos en todo el país, incluso aquí en Tucson, se están preparando para un día ocupado por incendios en el hogar.

El Día de Acción de Gracias y el día anterior son dos de los días más ocupados para los bomberos en lo que se refiere a los fuegos de cocina casera. Es por eso que están enfatizando la importancia de mantenerse seguros durante los días festivos.

Según la Asociación Nacional de Prevención de Incendios, los departamentos de bomberos de todo el país respondieron a más de 1.700 incendios de cocina en el  2015.

Muchos de esos incendios involucraron freidoras de pavo. NFPA desalienta el uso de freidoras alimentadas a gas al aire libre que involucren sumergir al ave en el aceite caliente.

Los videos en Internet muestran cuán rápido las cosas pueden salir mal.

El capitán Andy Skaggs del Departamento de Bomberos de Tucson dice que los utensilios de cocina requieren mucha supervisión. Dijo que mezclar algunos de los errores comunes que las personas cometen incluye usar demasiado aceite que puede desbordarse y provocar un incendio masivo.

Otro error es no dejar que el pavo se descongele lo suficiente. Mojar un pavo congelado en una freidora es pedir que ocurra un desastre.

Cpt. Skaggs sugiere que las personas se lo dejen a los profesionales si realmente quieren un pavo frito este año.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la seguridad de Acción de Gracias.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly