Compradores mexicanos impulsan la economía de Tuscon a medida qu - Tucson News Now

Compradores mexicanos impulsan la economía de Tuscon a medida que comienza la temporada navideña

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Una buena señal de que las compras navideñas han comenzado es la vista de más matrículas mexicanas en los centros comerciales locales a lo largo del metro de Tucson.

Los compradores están cruzando la frontera y preparándose para la próxima temporada navideña. Según VisitTucson, alrededor de 100,000 personas de México visitan Tucson en el mes de diciembre.

Las familias eligen Old Pueblo por una variedad de razones, como una mejor selección y precios económicos en artículos como la electrónica.

A medida que llenan sus bolsas de compras, también llenan nuestra economía local con $ 200 millones de dólares solo en el mes de diciembre.

Las empresas dicen que estos compradores son una gran parte de su dólar inferior. Confían en ellos todos los años, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Un comprador con el que hablamos dijo que viene un par de veces al año y compra cosas como regalos de Navidad y ropa de invierno para sus hijos.

"Venimos por un poco de todo. Buscamos los lugares con las mejores ofertas. Carters es una de las tiendas que más visitamos para hacer compras para nuestros hijos ", dijo Oswaldo Corta.

Algunos compradores también vienen a Tucson a gastar su "Aguinaldo", un bono anual de Navidad que las empresas deben pagar a sus empleados.

Estos compradores llegan a las tiendas de todo el sur de Arizona, incluyendo a Tucson Mall y Foothills Mall.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly