El consejo de Tucson vota a favor de la tienda de abarrotes cer - Tucson News Now

El consejo de Tucson vota a favor de la tienda de abarrotes cerca del Parque Nacional Saguaro

(Fotografía por: Google Maps) (Fotografía por: Google Maps)
TUCSON, AZ -

Los planes están avanzando para la construcción de una gran tienda de abarrotes en el lado este de Tucson, cerca del Parque Nacional Saguaro.

La noche del martes, 21 de noviembre, los concejales de Tucson aprobaron la rezonificación con una votación de 6 a 1. El Fry's tendrá 96,000 pies cuadrados en aproximadamente 16 acres en la intersección de South Houghton Road y East 22nd Street.

El grupo de vecinos de Houghton East habló enérgicamente en contra de la tienda. Hace treinta años, los residentes acordaron anexarse ??a los límites de la ciudad a cambio de una promesa de la ciudad de proteger las comodidades naturales del área. Dijeron que la tienda de comestibles viola esa promesa.

Sin embargo, en los últimos meses los desarrolladores hicieron cambios para aumentar el espacio abierto en la propiedad. Aquellos en apoyo dijeron que la tienda de comestibles traerá más de 100 empleos al área y ayudará a Tucson a ser una ciudad próspera.

Tucson News Now habló con la gente a favor y en contra de la decisión.

"Es decepcionante. La contaminación lumínica, la contaminación acústica. Hemos estado allí durante 40 años y miramos las puestas de sol y el desierto y ahora van a mirar una gran pared, y no es necesario. Dentro de una milla Tengo tres tiendas de abarrotes ", dijo Dana Robison.

"Estoy muy a favor de la decisión. Me alegro de que haya terminado. Ha sido un proceso de 3 años de duración y soy miembro de la iglesia de cual es propiedad. Necesitamos esto en la zona", Gary Florian dijo.

Los desarrolladores comenzarán la fase de diseño de la tienda de comestibles.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly