Paseos gratuitos en el tranvía Sun Link el ‘Black Friday,’ sáb - Tucson News Now

Paseos gratuitos en el tranvía Sun Link el ‘Black Friday,’ sábado de ‘Small Business’

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Paseos gratuitos en Sun Link para los compradores del "viernes negro", patrocinados por Tucson Roadrunners.

The Roadrunners es un afiliado de la American Hockey League de Arizona Coyotes. Jugarán el Stockton Heat el viernes 24 de noviembre en el Tucson Arena; la hora de inicio es a las 7:05 p.m. Los fanáticos pueden tomar el 'Enlace del sol a la pista' al abordar en cualquiera de las 23 paradas de Sun Link a lo largo de la ruta, luego salir en Cushing / Granada Street hasta la entrada de la arena.

Hay estacionamiento gratis disponible en todos los garajes de la Universidad de Arizona durante el fin de semana de Acción de Gracias, del 23 al 26 de noviembre. Los automovilistas pueden estacionar a la una y no preocuparse por encontrar estacionamiento nuevamente mientras Sun Link los lleva a donde quieren ir.

Los compradores del Viernes Negro también pueden empezar a buscar regalos navideños en más de 120 negocios locales en la Cuarta Avenida. Muchas tiendas y restaurantes a lo largo de 4th Avenue ofrecerán descuentos y ofertas especiales en una variedad de productos. Black Friday en Historic Fourth Avenue se lleva a cabo el viernes 24 de noviembre de 11 a.m. a 10 p.m.

Otros eventos que suceden a lo largo de la ruta del tranvía incluyen:

Black Friday Night Live con la Jukebox Junqies desde las 6 p.m. - 8 p.m. en Geronimo Plaza en Main Gate Square. Tómese un descanso de las compras y disfrute de una cena en uno de los restaurantes de Main Gate Square, luego encuentre un asiento junto al escenario para rock clásico y country mix.

The Downtown Tucson Partnership será la sede de su octava competencia anual de decoración de ventanas en el Downtown desde el 24 de noviembre hasta el 25 de diciembre. Visite el centro durante la temporada navideña para ir de compras, cenar, divertirse y experimentar un país de las maravillas invernal.

Los compradores vacacionales pueden participar en el sábado de Pequeñas Empresas, y tomar el tranvía de Sun Link gratis todo el día el sábado 25 de noviembre, comenzando a las 8 a.m.

Los patrocinadores de los viajes gratuitos de Sun Link son Main Gate Square, Fourth Avenue Merchants Association, Downtown Tucson Partnership, Local First Arizona y Rio Nuevo. Todos los patrocinadores participantes apoyan a nuestras empresas locales y alientan a Tucson a comprar en pequeñas cantidades.

"Las pequeñas empresas son vitales para comunidades como Tucson", dice Fred Ronstadt, Director Ejecutivo de la Asociación de Comerciantes de Fourth Avenue, en un comunicado reciente. "Small Business Saturday es una gran manera de apoyar a las empresas locales mientras experimenta la cultura única de Tucson. Fourth Avenue es un excelente ejemplo de cómo las empresas locales crean un vecindario fuerte, vibrante y diverso. Y ahora, Sun Link Streetcar ayuda a los miembros de la comunidad a viajar la mayor concentración de empresas locales y pequeñas en Tucson ".

Mike Peel, Director del sur de Arizona para Local First Arizona, agrega: "Al trasladar sus gastos vacacionales a las empresas locales, extenderá la alegría navideña a lo largo y ancho ya que sus dólares se invertirán directamente en la comunidad de Tucson".

Sun Link conecta a los pasajeros con cinco de los distritos más populares y únicos de Tucson a lo largo de su ruta de 3.9 millas: la Universidad de Arizona, Main Gate Square, 4th Avenue, Downtown y Mercado San Agustín. Veintitrés paradas convenientes permiten a los pasajeros visitar más de 150 tiendas y 100 restaurantes, y más de 30 bares y discotecas para entretenimiento.

Desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., Local First Arizona organizará un evento de Super Small Business Saturday en Haggerty Plaza en 4th Avenue. Este evento con temas de superhéroes contará con muchas actividades para todas las edades, así como excelentes oportunidades de compras navideñas, que incluyen un pasaporte interactivo con premios, capas de edición limitada para asistentes, talleres y juegos de superhéroes y otros vendedores locales. La entrada es de $ 5, los niños menores de 5 años recibirán entrada gratuita. Se puede encontrar más información sobre este evento en localfirstaz.com.

Para obtener información adicional sobre Sun Link, visite www.sunlinkstreetcar.com o llame al Centro de servicio al cliente al (520) 792-9222 (para personas con discapacidades auditivas y del habla, llame al TDD: 520-628-1565). Para obtener más información sobre los juegos y boletos de Tucson Roadrunners, visite www.tucsonroadrunners.com.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly