La policía de Tucson da a conocer el nombre de la víctima en ho - Tucson News Now

La policía de Tucson da a conocer el nombre de la víctima en homicidio en el centro de la ciudad

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

La policía de Tucsón dio a conocer el nombre de la víctima en un homicidio en el centro de la ciudad ocurrido el jueves por la mañana.

Los oficiales de la División de Operaciones Midtown respondieron a una llamada sobre un tiroteo a las 9:15 a.m. del jueves 23 de noviembre en el área de East 3rd Street y North Alvernon Way. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre adulto, identificado como Carlos Simmons, de 38 años, con evidentes heridas de bala.

Los residentes del área realizaron RCP a Simmons hasta que la policía se hizo cargo y las cuadrillas del Departamento de Bomberos de Tucsón llegaron a la escena. Simmons fue transportado a un hospital local, donde tristemente fue declarado muerto poco tiempo después.

 Según un comunicado de TPD, los detectives de la Unidad de Pandillas TPD se hicieron cargo de la investigación y hablaron con testigos en la escena. Se enteraron de que Simmons había estado involucrado en un altercado con varios otros cerca de la intersección, cuando se disparó un tiro golpeando a Simmons.

No hay sospechosos bajo custodia, y la policía le pide a cualquiera que tenga información que llame al 88-CRIME, pueden permanecer en el anonimato.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly