ASU rescinde el premio 2015 otorgado al periodista Charlie Rose - Tucson News Now

ASU rescinde el premio 2015 otorgado al periodista Charlie Rose

(Fotografía por: Wikimedia Commons) (Fotografía por: Wikimedia Commons)
PHOENIX, AZ -

ASU ha rescindido un prestigioso premio otorgado hace dos años al asediado personaje de noticias de televisión Charlie Rose.

En una declaración publicada el viernes, la Escuela Cronkite de ASU declaró que la escuela estaría rescindiendo el Premio Walter Cronkite a la Excelencia en el Periodismo otorgado a Rose en 2015.

A principios de esta semana, ASU anunció que un grupo de profesores, estudiantes y periodistas investigaría la posibilidad de revocar el premio.

En una declaración, ASU había dicho, "dada la naturaleza atroz de la mala conducta sexual detallada en el informe de The Post, la escuela ayer comenzó a evaluar si el premio debería rescindirse, lo que sería un acto sin precedentes para el Premio Cronkite y extremadamente raro para cualquier premio."

Rose fue despedido por CBS y PBS, quienes anunciaron que estaban cortando lazos con el veterano periodista después de que numerosas mujeres denunciaron que las acosaba sexualmente.

ASU nunca ha revocado el premio desde su inicio en 1984. Esto incluye al ganador anterior y antiguo presentador de noticias de NBC, Brian Williams, quien fue atrapado hace unos años inventando historias.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly