Grijalva exige disculpas de parte de Washington Times - Tucson News Now

Grijalva exige disculpas de parte de Washington Times

Rep. Raul Grijalva Rep. Raul Grijalva
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El representante Raul Grijalva habló en público después de que un periódico nacional publicara una historia sobre un paquete de indemnización pagado a uno de sus ex miembros del personal en 2015.

Según el Washington Times, la mujer amenazó con una demanda y afirmó que Grijalva estaba "frecuentemente borracho y creó un entorno de trabajo hostil".

El periódico escribió que el acuerdo podría "ir en contra de las reglas de la Cámara que limitan los paquetes de indemnización", algo que negó Grijalva.

"El hecho es que un empleada y yo, trabajando con el Consejo de Empleo de la Cámara, acordamos mutuamente los términos de un paquete de indemnización, incluido un acuerdo en el que ninguno de nosotros hablaría públicamente", dijo Grijalva en un comunicado de prensa. "Los términos fueron consistentes con la orientación del Comité de Ética de la Cámara. Los fondos de indemnización salieron del presupuesto operativo de mi comité. Cada paso del proceso se manejó de manera ética y apropiada".

La empleada, que trabajó para Grijalva por solo tres meses, recibió $ 48,000.

Grijalva tomó varios problemas con el informe del periódico.

"La semana pasada, Washington Times me contactó buscando comentarios sobre lo que describió como un reclamo de acoso sexual que, de hecho, nunca se había hecho", dijo Grijalva. "Una vez que el periódico se dio cuenta de que su historia original era demostrablemente falsa, el personal se reagrupó durante las vacaciones y decidió publicar un artículo engañoso que intentaba vincularme a las quejas de acoso sexual contra otras personas.

"Los estándares periodísticos en Washington Times son poco estrictos y el periódico me debe una disculpa".

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly