TUSD busca soluciones para ‘Booth-Fickett K-8’ - Tucson News Now

TUSD busca soluciones para ‘Booth-Fickett K-8’

TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El Distrito Escolar Unificado de Tucson ha anunciado un plan para abordar los problemas disciplinarios en Booth-Fickett K-8 en Broadway y Kolb en el lado este de Tucson.

La escuela, que está a un paso por encima del fracaso, se ha visto afectada por los combates en el campus, el absentismo escolar, la intimidación y las interrupciones en el aula durante años.

Gran parte del problema, de acuerdo con el nuevo superintendente de distrito, el Dr. Gabriel Trujillo, se puede remontar a la escasez aguda de maestros.

"Debido a la escasez de personal y no tener suplentes en el lugar, suplentes a diario, los equipos de intervención que están realmente sobre el terreno y se supone que trabajan con niños están en las aulas", dijo.

La escuela tiene una tasa de vacantes del 15 por ciento para los maestros en este momento. La escuela tiene nueve maestros con un personal de 55, la mayor escasez en el distrito.

"Creo que tener más maestros nos ayudará a dar un paso para resolver los problemas", dijo el Dr. Trujillo. "No creo que vayan a resolver todo".

Booth-Fickett es también una de las ocho escuelas que recibirán un oficial de recursos escolares del Departamento de Policía de Tucson, gracias a una subvención de $ 2.2 millones.

La escuela también agregará tres monitores escolares, un trabajador social y apoyo de casos para el personal docente y los administradores. El apoyo adicional permitirá una intervención más directa de los padres en la escuela.

También está en el proceso de agregar maestros y espera tener ese problema resuelto en los próximos diez días.

Un artículo que es apoyado por el Dr. Trujillo y será discutido por la junta escolar completa, es la adición de incentivos adicionales para los maestros en Booth-Fickett.

"No quiero crear la impresión de que este apoyo va a ser la solución mágica", dijo el Dr. Trujillo. "Diseñó para que volvamos en la dirección correcta".

Él cree que para que los cambios se arraiguen y comiencen el camino hacia la mejora vendrá de un cambio en la cultura y el clima de la escuela.

Booth-Fickett tiene 950 estudiantes en K-8.

Hace dos años, en medio de acusaciones de intimidación extrema en la escuela, los estudiantes formaron su propia patrulla de intimidación, llevando cámaras para registrar el mal comportamiento.

Trujillo dice que espera ver mejoras en tan solo tres semanas.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly