El senador John McCain votará sí al proyecto de ley de reforma - Tucson News Now

El senador John McCain votará sí al proyecto de ley de reforma tributaria del Senado

(Fotografía por: Wikimedia Commons). (Fotografía por: Wikimedia Commons).
(3TV/CBS 5) -

A través de un comunicado, la mañana del jueves, el senador John McCain dijo que votara a favor del proyecto de ley de reforma tributaria del Senado. McCain estuvo notablemente al margen de la ley, pero finalmente decidió que votaría sí.

"Después de una cuidadosa reflexión y consideración, he decidido apoyar el proyecto de ley de reforma tributaria del Senado. Creo que esta legislación, lejos de ser perfecta, mejoraría la competitividad estadounidense, impulsaría la economía y proporcionaría una desgravación fiscal muy larga para las familias de clase media", dijo McCain.

Los críticos del proyecto de ley dicen que se enfoca demasiado en reducir la tasa del impuesto corporativo y menos en beneficiar a las familias y señalan que el proyecto de ley aumentará el déficit nacional. Los defensores dicen que reducir la tasa del impuesto corporativo al 20 por ciento creará un mercado más competitivo, creando empleos.

"Al reducir nuestra alta tasa de impuestos corporativos al 20 por ciento, la ley haría que nuestros mercados fueran mucho más atractivos para la inversión. También alentaría a las compañías estadounidenses a repatriar los activos que ahora se mantienen en el extranjero", dijo McCain.

McCain declaró que una de las razones por las que estaba en la cerca era el déficit nacional, pero dijo que los beneficios superan a los negativos.

"No es una ley perfecta, pero es una que ofrecería una reforma muy necesaria a nuestro código impositivo, haría crecer la economía y ayudaría a los estadounidenses a quedarse con más de su dinero duramente ganado", dijo McCain.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly