Hombre atropella a madre e hija; mujer muere - Tucson News Now

Hombre atropella a madre e hija; mujer muere

Trent Ferree (Fotografía por: Maricopa County Sheriff's Office) Trent Ferree (Fotografía por: Maricopa County Sheriff's Office)
PHOENIX, AZ -

Una mujer de 47 años murió y una niña de 11 años resultó herida luego de ser atropellada por un camión el miércoles por la noche en el norte de Phoenix, según la policía.

Las dos víctimas son la esposa y la hija del sargento adjunto del Sheriff del condado de Maricopa, Steve Chervenak.

El incidente fue reportado alrededor de las 7 p.m. cerca de las carreteras E. Jomax y N. Cave Creek, según el Departamento de Policía de Phoenix.

De acuerdo con el sargento Alan Pfohl, de la policía de Phoenix, el conductor, identificado como Trent Ferree, de 45 años, golpeó intencionalmente a la mujer y a la niña mientras caminaban por la banqueta.

Pfohl dijo que después de golpearlos, Ferree retrocedió y golpeó a la mujer de nuevo. Ferree luego se adelantó y la golpeó de nuevo antes de que los testigos lo sacaran del vehículo y lo detuvieran.

Después de una mayor investigación, Pfohl dijo que Ferree había intentado atacar a otras dos víctimas anteriormente, pero que pudieron salirse del camino.

La policía dice que Ferree no conocía a las víctimas y que no vivía en el vecindario donde ocurrió el incidente. Pfohl también dice que la policía cree que el impedimento o la salud mental o ambos "pueden ser un factor".

La mujer fue transportada a un hospital local en estado extremadamente crítico, donde luego fue declarada muerta. La niña sufrió una lesión menor en el tobillo.

Pfohl dijo que Ferree fue detenido por la policía y será acusado de un cargo de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly