McCain dice que regresará de nuevo al trabajo después de la temporada de vacaciones

McCain dice que regresará de nuevo al trabajo después de la temporada de vacaciones

ARIZONA (Noticias KOLD 13) - El Senador republicano de Arizona, John McCain, dijo el lunes, 18 de diciembre, que regresará a Washington, D.C., después de las vacaciones navideñas.

McCain envió un tuit un día después de que se anunció que regresaba a Arizona tras de ser hospitalizado por una semana en el Centro de Médico Militar de Walter Reed en Maryland por los efectos secundarios de su tratamiento de cáncer del cerebro.

Todavía se espera que no estará en la capital para el voto crucial sobre el paquete fiscal del partido republicano.

McCain, 81, está en su sexto termino como senador. Durante el mes de julio, médicos eliminaron un coágulo de sangre de 2 pulgadas (51 milímetros) en su cerebro después de ser diagnosticado con glioblastoma. La oficina del senador emitió un comunicado de prensa el miércoles confirmando que McCain estaba recibiendo tratamiento en el hospital Walter Reed para efectos secundarios que son normales durante su tratamiento del cáncer.

Su hija Meghan McCain escribió en Twitter el domingo: "Mi padre está bien y estamos todos mirando hacia adelante para pasar la Navidad juntos en Arizona."

La condición de McCain ha aparecido a empeorar en las últimas semanas. Sufrió una leve rotura en su tendón de Aquiles en su pie derecho, que lo obligó a usar un aparato ortopédico para caminar. McCain finalmente comenzó a usar una silla de ruedas, y miembros de su oficina lo empujaron a donde necesitaba ir.

Como un piloto de la Marina de los Estados Unidos, McCain sobrevivió un incendio en julio de 1967 que mató a 134 marineros en el USS Forrestal en el Golfo de Tonkín durante la guerra de Vietnam. El octubre siguiente, su avión fue derribado durante una misión sobre Hanoi. Pasó más de cinco años como prisionero de guerra. McCain también ha sobrevivido varios episodios de melanoma, un cáncer de piel peligroso.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

Hace 'like' nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.